jueves, enero 15, 2009

CADA ESTA MAS CLARO QUE PASA ALGO EN ZARAGOZA Y EN LA CABAÑA DE ZOTITA-POLO (ANTES CABAÑA BRAVA)







Estos alegres y felices muchachos que aparecen en las fotografías precedidos del toro de Palha de la corrida concurso de Zaragoza 2.008 que calificaron de referente europeo, véase al pobre animal sospechosamente mutilado, no se aclaran, o engaña, el que suscribe se inclina por lo último.

El 22 de diciembre para que no digan que adultero o interpreto publicaban lo siguiente:


"Ruedos de Aragon S.L." gestionara Zaragoza hasta 2011

"Escrito por Asociacion Cultural "La Cabaña Brava"
lunes, 22 de diciembre de 2008
"Ruedos de Aragon S.L.", sociedad conformada por el empresario Ignacio Zorita junto con sus hijos, gestionara la programacion taurina de nuestra Plaza de "La Misericordia" durante un periodo minimo de tres temporadas, al resultar definitivamente desestimada, por razones administrativas, la oferta presentada por los taurinos Sebastian Rodriguez y Justo Benitez.

La reunion en la mañana del lunes 21 de diciembre de la mesa de contratación de la Diputacion Provincial de Zaragoza (D.P.Z.), encargada de dirigir el concurso de adjudicación de la Plaza de Toros de Zaragoza por un periodo inicial de tres años, ha certificado lo que ya casi era un clamor en los mentideros taurinos zaragozanos: la eliminación, por diversos defectos administrativos, de la oferta presentada por la U.T.E. Serolo-Tebar Liebana S.L.

Al parecer esta U.T.E. -encabezada por Sebastian Rodriguez y Justo Benitez, gestores de Valencia, Jaen y El Puerto de Santa Maria, entre otras plazas- no cumplía, entre otros, los requisitos administrativos exigidos para poder acceder al concurso en lo relativo a la antigüedad requerida en la gestión de plazas de toros de primera categoría. Aunque en DPZ los técnicos han apreciado que la experiencia no cumple con lo exigido esta misma empresa ya uso la misma técnica para justificar la experiencia en la plaza de Alicante y posteriormente recurrieron ante la justicia su exclusión. La sentencia al respecto del juzgado de Alicante obra en posesión de los servicios técnico-jurídicos de la institución provincial zaragozana y se siguen ratificando en la exclusión de la misma.

Al parecer, ya la semana pasada la Mesa de Contratación solicito de "Serolo- Tebar Liebana S.L." la presentación de documentación oficial acreditativa de esta experiencia, hecho que, tras ver la documentación aportada el pasado sábado, ha llevado a la Mesa de Contratación a desestimar esta oferta.

Por tanto, al permanecer tan solo una oferta en concurso todo parece indicar que la Mesa de Contratación que se volverá a reunir en sesión pública el próximo martes a las 9:00 h. para proceder a la apertura de la oferta técnica y económica que si es conforme a las condiciones del pliego de condiciones propiciará la adjudicación de la gestión de "La Misericordia", para un periodo inicial de tres temporadas, a "Ruedos de Aragon S.L", es decir Ignacio Zorita junto con su familia."

Y hasta la echa de hoy solo se ha sabido que Fernando Polo en los Foros de la web toroszgz.org hace escasos dias decia textualmente". De momento, ni siquiera se ha producido la adjudicación oficial, así que poco se puede decir"

Esto como decia en otro post ya huele a cola quemada, pero si ademas le añadimos que a fecha de hoy en la cutre Tertulia Oficial "Café de Chinitas" de lA Cabaña de Zorita-Polo (antes Cabaña Brava) que se publica para su audiencia tambien enla citada Web todavia no ha a colgado el correspondiente a esta semana, pues la verdad casi se puede afirmar que no es que algo este pasando en Zaragoza, mejor seria ya decir algo apesta en Zaragoza, todo por culpa de la Cabaña Zorita-Polo (antes Cabaña Brava).

De todas formas es logico siempre historicamente donde han metido las manos Polo y Corrochanito la cosa ha ido al garete, y parece que esta ira al garete antes de empezar habiendo enseñado sin genero de dudas y en balde Fernando Polo todas sus verüenzas de taurino fustrado y acomplejado, parasito de los aficionados.

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.


LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO






2 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

El tipo vestido de militar de tiempos de la dictadura de Primo de Rivera ¿ quien es ?,

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Polo tiene un hermano policia al que se le debe suponer que es mucho mas moral que Fernando Polo, aqui se lo pongo simbolicamente para recordarle la conciencia que le falta.

Quien lo diria verdad un tipo como Fernando Polo que ademas hace exhibicion de unas influencias que no tiene en juzgados, que registra cajones en los mismo que retrasa expedientes a su voluntad junto con Corrochanito, todo como se ha demostrado imaginacion, comprometiendo a su hermano policia. Pero asi es Fernando Polo, no conoce ni a su propio hermano.