lunes, diciembre 01, 2008

A VISTA DE PAJARO

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria



LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO

Ahora en invierno los hechos se relantizan, y así las maniobras del lobby y Polo que ya va mas por libre que con ellos pues lo han echado a patadas corteses, hay que esperar como suceden los acontecimientos para comentarlos y si ha lugar criticarlos, cosa que no me corta en lo absoluto como sabrán mis queridos lectores, queridos por igual, sean amigos o enemigos, bueno a fuer de ser sincero el amor por unos y otros no es igual.

Valga este post para poner de manifiesto lo que contaba Corrochanito Rafael Martínez Montesa de "su" cena con D. Antonio Miura y lo que fue como pone de manifiesto el video publicado en la misma WEB de la Cabaña Brava.

El pobre alcoholico, eleva a cena y conversación personal en un acto en el que estuvo de mero comparsa, no lo digo yo, lo deja explicito en sonido e imagen el video publicado en la Cabaña Brava.

Muestra inequívoca que en su afán de desmarcarse y hacer olvidar su actuación no solo sacrifican a Polo, tampoco les duelen prendas para dejar a Rafael Martínez Montesa como un mentiroso compulsivo







No hay comentarios: