lunes, diciembre 29, 2008

UNA DE LAS ALMAS EN PENA YA NO RESISTE MAS Y SE ASOMA A REVITALIZAR EL CHOFRE TIMIDAMENTE



Será casualidad pero ayer aprovechando el día de los inocentes pues dedique un post a dos "personas" que a pesar de ser adultos no hubieran sobrevivido a Herodes, Juan Antonio del Chofre, y El Txerrijano, no hubieran sobrevivido no por su inocencia, pues tienen el alma mas negra que un tizón pero si por su simpleza.

Juan Antonio no ha resistido más y de inmediato ha publicado un artículo nuevo en el Chofre, intentando arrancarlo otra vez, y de nuevo lo hace de forma ridícula no firma él, se limita a reproducir un artículo publicado en El Cerro de San Albin y cuyo autor es D. Tomas Prieto de la Cal.

Un intento vergonzoso de reaparecer, pero bueno si su simpleza le lleva a actuar de forma tan triste es su problema y su opción.

Es de resaltar que de inmediato en Toros, Toreros y Afición se hace eco de inmediato de la "buena nueva" e ilustra la información con la fotografía del celebre Farolero de Prieto de Cal, lidiado en la corrida concurso de Zaragoza que además de su poca presencia demostró ser un manso bravucón integral.

No vamos a hablar de nuevo de la vergonzosa decisión y propaganda que se hizo de tal manso y los ataques que se propiciaron a la prensa especializada que reflejo la verdad, lo digno de comentar es como decía en un reciente post el Lobby esta preocupado y tiembla, y ha abierto una campaña para captar nuevos peones y a la menor oportunidad recuperar los perdidos por desaparición, como demuestra el caso que comento.

Esto me resulta de sumo interés ya que pone de manifiesto que lo que denuncio los hechos lo confirman de forma tan clara que no admite dudas.

Ahora solo cabe esperar ver como se lo monta el Txerrijano, que con seguridad será de forma mas ridícula todavía, como el adulteramiento ficticio del numero de entradas que registra su inactivo Log "Lo que se Tercie".

Lo que decía el día de los inocentes con ironía se confirma hoy DOS ALMAS EN PENA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carles, dos mas dos cuatro, cuando lo asimiles, te explico las diferencias entre bravo y manso. Feliz Año Nuevo y que Dios te traiga salud para que sigas deleitandonos con tus peliculas.

Besos.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Te lo agradezco pero no pierdas el tiempo, porque lo que puedes explicarme es nada.

Un toro que al sentir el hierro sale huyendo de najas es MANSO y bravucon si ademas entra al caballo.

Afirmar lo contrario es defender lo indefendible.

Que es tu especialidad, negar las evidencias como el lobby.

Gracias por odentificarte escribiendo Carles.