miércoles, diciembre 17, 2008

POR UNA VEZ QUE ESTOY DE ACUERDO CON EL MUSICO ANEMICO ACABA METIENDO LA PATA


Por una vez que estoy de acuedo con el musico fracasado Mariano Ballesteros, suponiendo que no me haya plagiado, que es mas que probable, pues hay una frase textual escrita por mi con aterioridad y sobre el mismo tema, el toreo de Pepe Mayor en el Festival del domingo pasado, la acaba cagando pues un simple reportaje hecho con un video casero lo presenta como produccion de LcbTV, ficticio ente que se limita a subir videos caseros en general de menor calidad que la mayoria que se encuentran en Youtube, asi con esas influas y esos plagios no me extraña que fracase en cualquier iniciativa.

Que facil es darselas de aficionado copiando a los demas.

Lo que decia yo respecto a la faena de Pepe Mayor:

"pues practico buen toreo sobre todo cargando la suerte con mas verdad que muchos profesionales que andan de gallitos, adelantando la pierna si no en el momento justo del embroque si cuando el toro ya había iniciado la embestida,"

Lo que dice un dia mas tarde Mariano Ballesteros:

"cargando la suerte cuando el novillo ya había comenzado el viaje"


A hacerte el listo a costa de otros.





Ya sabes Marianico quien copia, la ........, aplicate el refran.

1 comentario:

megat dijo...

your blog very beautiful and more info ,make me excited. Congratulation!!.I come again