sábado, diciembre 20, 2008

PARA MAESTRO



He rechazado tu comentario, estas declarado y eres el unico, estaras contento, persona"non grata en este blog", si quieres escribe en el tuyo ya que la Txerrijana donde van a comer los cerdos esta practicamente cerrada. OK?.


1 comentario:

MaestroValencia dijo...

Bueno hombre, ¿pero quieres no ponerte así?, venga para ya.

Publica mis comentarios, yo tengo derecho a defenderme de las acusaciones que se me hace, ¿o no?... lo que estás haciendo se llama censura.

Por otro lado, ¿qué es la Txerrijana?, lo siento, pero no lo se...

Y ¿has leido esto? http://terciodevaras.blogspot.com/2008/12/faltar-la-verdad.html aquí intento explicar por qué publiqué el editorial de "Mundotoro.com"

Y por último, yo no tengo nada en contra del pueblo catalán, ni de su cultura, ni de nada de nada. Yo lo que pretendo defender es que unos pocos en esa tierra intenten imponer a otros muchos de disfrutar del Arte de torear.Eso es todo. Puedo compartir en que quizás las formas no hayan sido las adecuadas, pero sinceramente ¿las suyas lo son?

Y ahora si quieres me publicas o no, haces un post o lo que quieras...este es tu blog.

Pero en serio "Caballero Negro" no tengo ninguna intención de enemistarme contigo ni con nadie, aunque me molesta que me insultes y falsees la realidad sobre las cosas que he dicho y hecho.

Un saludo!