jueves, diciembre 25, 2008

PAPA NOEL SE HA ADELANTADO

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.


LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO



Y además con un magnifico regalo la noticia de que si se confirma la concesión a los Zorita Fernando Polo Agote será el gerente "cultural" de la plaza, cosa que explica la manipulación del pomposo titulo de Plataforma de Aficionados de Zaragoza y toda la publicidad que desde hace mas de un año viene haciendo de Ignacio Zorita.

Nadia ante la evidencia que Fernando Polo jamás se ha sentido aficionado sino Taurino lustrado podrá poner en duda las criticas que he venido vertiendo sobre el.

Ahora deja una buena papeleta a la Cabaña Brava, que se encuentra ante la diyuntiva de intentar convencer, tarea ya de si difícil, de que todavía tiene un mínimo de independencia o por el contrario será como ha venido siendo portavoz oficioso de Ignacio Zorita.

Por otro lado auguro una mala temporada 2.009 en La Misericordia, peor que la del 2.008 que ya es decir porque en empresa que ha entrado Fernando Polo empresa que ha quebrado.

Desde la red ha voceado que estaba en SACYR VALLEHERMOSO en un cargo de relevancia cosa que le he discutido y nunca he creído, seguro que con la crisis ha sido uno de los primeros en ir a la calle y Zorita le ha echado una mano garantizándole el sustento suyo, de su esposa y de los hamsters, que pobres animalitos no tenían ninguna culpa de la inutilidad de su padre.

Supongo que su tremendo complejo de inferioridad le impedira dejar de escribir en paginas teóricamente de aficionaos ahora que ha desmostrado sin genero de dudas que es un taurino profesional y de los de menos escrúpulos.

Por el contrario le cae una cruz pesadísima aguantar las peticiones de entradas de Chikilicuatre de Extremadura, ahora sabrá lo que no es vivir.

Algo positivo hay si se cumple y no es una mentira mas, lo del museo de D. Enrique Asin y que se encargue el mismo de llevarlo, supongo que Polo como ha hecho en anteriores ocasiones venderá esto como otro acto de caridad con D. Enrique Asin persona que por orgullo y posición no necesita ni debería soportar que se hable así de él.

Realmente después esta evidencia no se que pintan muchos miembros de la Cabaña Brava que no se dan de baja, pues sus cuotas solo han servido para facilitar un puesto de trabajo a Fernando Polo a través d los servicios que le han prestado y que auguro le seguirán prestando.

Ahora si por fin la sartén la tiene por el mango la verdadera afición de Zaragoza, pues a la vista de los carteles no pasando por taquilla se quitaran definitivamente a Fernando Polo e Ignacio Zorita de encima.

El inefable Corro el que dice saberlo todo no explica como ha demostrado la empresa que lidera Zorita los 5 años de experiencia requeridos, lo que deja intuir un pucherazo de mucho cuidado en la adjudicación, pues si es cierto que SEROLO justificaba su experiencia con un argumento traído por los pelos seria bueno ver como la ha justificado la Empresa Zorita, porque Barbastro no parece ser una plaza de primera.

Gracias a Papa Noel por tan magnifico regalo y mis condolencias a la buena afición Aragonesa.

Nota: de la 4ª entrega de Café de Chinitas hablaremos el 26 o 27 pues esta semana no he tenido tiempo para tonterías.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de aficionados puros y su ruta de mierda,
solo quieren colocarse y taurinear...
son peores que los taurinos y lo único que desean es hacerse con el poder y mangonear en la fiesta.
Estás en lo cierto, Kali, sigue dando haber si los desenmascaras.

Anónimo dijo...

Eso que a verlos ailos, haber, haber si los desenmascaras

Anónimo dijo...

Que estrechos algunos dictadorzuelos con la ortografía y que anchos con sus conciencias.