jueves, diciembre 11, 2008

LA CALMA CHICHA



Aparentemente estamos viviendo una calma chicha engañosa, la superficie del mar esta tranquila y plana y por debajo a centímetros la marejada es fuerte y cualquier día estallara todo lo que se están preparando.

De momento mientras se trabaja y se intriga en el silencio se distrae a los aficionados con el tema de Catalunya, véanse los portavoces del lobby en la red, situación que en realidad desde hace mucho tiempo les importa un rábano.

Están acumulando información y trazando planes para dar el golpe definitivo que les lleve a su sueño de tantos años colocar un peón el Consejo Taurino de la CAM, único motivo por el que no se defenestra al Conde de Estradas, y distraen la atención con los comentarios sin contenido con los que adornan sus finalidades.

Estos comentarios son los que les molestan y preocupan, como bien le dijo Chikilicuatre de Extremadura al Txerrijano al advertirle que rea una error abrir la Txerrijana.

Cuando no se tienen argumentos para contrarrestar las acusaciones evidentes de los que son victimas lo mejor es el silencio, pasar inadvertidos y esperar que pase la marea.

Lo que no saben Cikilicuatre ni sus jefes es que esta marea no tiene fin y hasta el engañoso silencio en el que quieren aparentar estar se les volverá en contra.

¿Donde esta el Txerrijano?, ¿donde esta Opsen?, ¿donde esta el Chofre? y ¿donde esta Chikilicuatre de Extremadura?, pronto por lo que suceda digan y hagan se sabra, pero quietos no están, sino al contrario están en plena ebullición.


No hay comentarios: