miércoles, diciembre 31, 2008

LA CABAÑA BRAVA CONFIRMA HOY LA ALCALDADA EN LA CONCESION DE LA MISERICORDIA

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.


LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO


En un articulo publicado hoy la Cabaña Brava publica la totalidad de la oferta presentada por Ruedos de Aragón S.L.que parece ser la adjudicaria de la concesión por tres años y una posible prorroga de conco mas de la explotación de la Misericordia.

Copiarla seria teidoso, solo copiare el punto donde la citada empresa aporta su "experiencia de cinco años en plazas de primera" principal punto por el que se desestimo el la oferta presentada por la empresa SEROLO.

La experiencia que aporta Ruedos de Aragón S.L., dice así textualmente segun La Cabaña Brava:

"Ruedos de Aragón S.L. es una sociedad cuyo capital social pertenece íntegramente a la familia Zorita. Su Administrador Único es Ignacio Zorita, apoderado de importantes matadores de toros y empresario con experiencia en plazas aragonesas como Calanda, Barbastro, Tarazona, Alcañiz, Calatayud y Alcorisa, así como las de Talavera de la Reina o Toledo. Ha sido gerente del Palacio Vistalegre de Madrid. Su labor como empresario más conocida por los aficionados zaragozanos es la llevada a cabo en nuestra Plaza de La Misericordia, al frente de la cual ha estado en los últimos años, lo que garantiza su capacidad y solvencia técnica para seguir desarrollando esta labor al frente de Ruedos de Aragón S.L., por su inmejorable conocimiento de las demandas de nuestra afición, convenientemente reflejadas en esta oferta, muy pensada, realista y ajustada a las necesidades de la Plaza de Zaragoza.



Asimismo, para una mejor gestión de la Plaza de la Misericordia, contamos con la aportación de Raúl Zorita, miembro de la empresa, licenciado en derecho, matador de toros y gran conocedor del negocio taurino, al haber estado colaborando estrechamente con su padre a lo largo de todos estos años.



Ruedos de Aragón S.L. ofrece en este concurso su experiencia y su predisposición a la constante estabilidad en la gestión de nuestra plaza, unidas a una apuesta por la calidad y la consolidación de nuestra Plaza de la Misericordia como centro cultural y taurino de primer nivel."

Si finalmente los Sres. de la DPZ otorgan la concesion a Ruedos de Aragon S.L. dejaran evidente que se pasan sus propias condiciones por el arco del triunfo, por lo que de confirmarse seria una perdida de tiempo participar en cualquier oferta o concurso public de pueda hacer en el futuro esta institucion, sea del cariz que sea.

Si se queria dar la concesión a un aragones, pues se restringia la posibilidad de participacion en el concurso a personas fisicas o mercantiles de Aragon y listo, todo claro y sin dejar opcion a acusaciones de pucherazo.

De hacerlo así caian en el peligro de la inconstitucionalidad, pero de finalmente conceder la plaza a Ruedos de Aragón entran de lleno en el peligro de un contencioso administrativo por parte de la empresa SEROLO o de cualquier ciudadano de Zaragoza pues no hay que olvidar que la plaza de Zaragoza es publica y la DPZ solo la administra.

No es de extrañar la situcion estando Fernando Polo Agote por el medio, donde esta este individuo impera la falta total de respeto a la ley y la verdad.

La gran ventaja de esta situacion irregular es que se sigue manteniendo la pelota en el campo de los verdaderos aficionados de Zaragoza y Aragón y no en poder de los pseudoaficionados corruptos que aplauden estas actuaciones liderados por Fernando Polo.







No hay comentarios: