martes, diciembre 30, 2008

LA 4ª ENTREGA DE CAFE DE CHINITAS NO TUVO DESPERDICIO


Pues no hablaron de lo que pretendían sin darse cuenta, por fin nos enteramos de donde salio la experiencia de Ruedos de Aragón S.L., de la casa Chopera, que dijeron textualmente que andaba por detrás de la familia Zorita.

Si como dije considere justa la desestimación de la oferta de la empresa SEROLO, esta afirmación abre una infinidad de dudas sobre la adjudicación a Ruedos de Aragón S.L., pues de no ser mayoritaria la Casa Chopera en el accionariado como afirman el cumplimiento de los 5 años de experiencia por esta empresa queda seriamente cuestionado y por el mismo razonamiento que rechazaron la oferta de SEROLO.

Si los accionistas mayoritarios que como dicen son abrumadoramente la familia Zorita la parte minoritaria que pueda tener la Casa Chopera carece de relevancia pues no tendrá ninguna influencia en la gestión, si de tener manga ancha se trataba pues era mas consistente el planteamiento de experiencia de la empresa SEROLO que la de Ruedos de Aragón S.L.

Si se trataba de una pantomima y lo que se pretendía tanto si como no era otorgar la concesión a un empresario o grupo aragonés, pues lo ponían claramente en el pliego excluyendo a quien no residiera en Aragón de la adjudicación y las cosas hubieran sido claras y transparentes y no como ahora que son mas que discutibles, opacas y que dan pie a todo tipo de sospechas.

También pretendiendo obviar cualquier comentario sobre el nombramiento de Fernando Polo, demarcándose aparentemente del nombramiento y la persona, no pudieron ocultar que les satisfacía y veladamente quedaron a su disposición, vamos que disimulan por vergüenza pero no cambian en lo absoluto la vergonzosa actuación que tuvieron el año pasado.

Se reafirmaron en la teoría del 50%-50% y tuvieron la poca vergüenza de calificar de buena la pasada temporada y este criterio, por lo que ya podemos intuir lo que nos espera para la temporada 2.009.

Se mostraron preocupados porque sobre todo las plazas francesas están comprando en firme el ganado para la próxima temporada y se lamentaron que no pudiera hacer lo mismo la empresa Ruedos de Aragón S.L., a no ser que la intervención de la casa chopera fuera mas directa.

En una palabra ya justificaron por adelantado que en el 2.009 vendrían los mimos saldos ganaderos que en el 2.008.

En definitiva confirmaron los malos augurios que se ven venir para el 2.009.

Recuerdo que para cortar esta situación la llave esta ahora en las manos de la autentica y verdadera afición de Aragón y principalmente Zaragoza a la que no dudaron en menospreciar, al mejor estilo de Fernando Polo.

Quizás lo positivo fue el constatar que en una semana han pinchado el enlace 37 oyentes, lo que significa que hablan, hacen publicidad y se engañan ellos mismos.



SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.


LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO








No hay comentarios: