sábado, diciembre 27, 2008

ES QUE NO CONOCEN LA VERGÜENZA

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.


LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO

Los alegres Polo Boys de La Cabaña Brava han dado un nueva prueba de que desconocen hasta el significado de la palabra vergüenza y en su afán servil hacia Zorita y el gerente "in pectore" el impresentable Polo, y ahora que han comprobado que Zorita paga los favores, se han apresurado ha hacerse eco de las fantasías gerenciales de Fernando Polo, ¡¡como nos vamos a reír!! y hoy publican una lista de posibles ganaderías para las ferias de Primavera y El Pilar e incluso la que van a participar en la supuesta corrida concurso.

Analizar las ganaderías seria una perdida de tiempo pues solo están en la imaginación de Fernando Polo y sus publicistas interesados, lo escandaloso es que tanto el año pasado como el antepasado se pasaron todo el año anunciando toros y ganaderías jamás pisaron el ruedo de la Misericordia intentando engañar al aficionado para que acudiera a renovar el abono y con ese dinero la empresa pudiera empezar la temporada sin adelantar un euro.

Este año todavía se adelantan mas y empiezan el 27 de diciembre, lastima no lo hayan hecho el 28 pues podrían asegurar que se trataba de una "inocente" broma digna de la fecha.

Empiecen a apuntar los buenos aficionados Aragoneses la mentiras que les venderán, comparen con la realidad que aparecerá en los carteles y decidan entonces si pasan por taquilla o se quedan comoditos en casa dando 6€ a Moles y no una cantidad mucho mas elevada a un empresa y un gerente que han demostrado hasta la saciedad no decir una verdad.

A la masa de socios honestos de la Cabaña Brava decirles que la amistad y querer preservarla les honra, pero subvencionar una Asociación que ha traicionado todos sus principios y no para de mentir como ha demostrado y mas demostrara esta temporada les puede colocar en una posición hasta ridícula y hasta financiar con sus euros de la cuota unos intereses personales que no son los suyos, máxime cuando en privado hasta reniegan de ello y no abran otra caza de brujas los alegres Polo Boys porque nadie me ha dicho nada, pero se palpa en el ambiente.

Quizás no sea el mas indicado para hablar pues en mi caso personal nunca he tenido amistad con los Polo Boys nunca han pasado de conocidos, excepto "Jaramago" Emilio Pérez, el cual me ha tenido engañado muchísimo tiempo, los demás mis amigos de la Cabaña Brava lo siguen siendo porque todos sin excepción forman parte de la masa de Asociados buenos aficionados y honestos.

Denunciar a Emilio me costo porque llegue a apreciarle de verdad, me costo y hasta me dolió pero a veces hay que tomar estas decisiones porque mantener ciertas amistades acaba manchando.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo han puesto a tiro con lo del burro de Fernando Polo como gerente cultural y esta temporada nos vamos a reir lo suyo.
¿No fué Polito el que por orden de los cabecillas del 7 boicoteo la conferencia de Doña Carmen Esteban?
No se entiende tampoco que ni Corro ni en la Cabaña hayan dicho nada del nombramiento, tienes toda larazón esta gente no tiene verguenza.
Saludos, Feliz 2009.

LANAJA

Anónimo dijo...

Lo de Carmen esteban no tuvo nombre. Ademas algun miembro de la cabaña sejazta publicamente de tener amistad con un antitaurino son asi de torpes