martes, diciembre 09, 2008

EL CONDE ESTRADAS BAJO SU NICK DE HORNILLOS SE ATREVE A MANDAR UN COMENTARIO A MI BLOG


Le felicito porque con la pusilamine que le caracteriza habrá tenido que tomar varios "cordiales" para encontrar la fuerza para hacerlo.

El Excmo. Conde de Estradas José Carlos Fernández de Villaverde y Silva se permite indicar que no entiende mis escritos, cosa que comprendo perfectamente porque a pesar de sus aristocráticos estudios y de su titulo de Capitán Mercante nunca ha dejado de ser un analfabeto funcional, que lee recuerda, pero no asimila.

Luego me reconoce una personalidad tenebrosa a su criterio, pero me reconoce una personalidad al fin y al cabo, característica de la que carece a pesar de sus disfraces de Clint Eastwood y su canosa coleta, signos evidentes de que quiere aparentar lo que no es.

Hubo un tiempo que el vil papel que jugo en el asunto de Rosa Jiménez Cano lo considere un simple error por su parte, pero con el tiempo, sobre todo reciente he comprobado de que por mucho titulo de nobleza que tiene es un ser sin personalidad, ni ética, ni siquiera valentía para afrontar sus actos, se dio cuenta que de la mano del titiritero podía de alguna forma destacar en el mundo de los toros que realmente desconoce y le vendió su alma de forma incondicional, y para rubricar su mezquindad, sin entra ni salir yo personalmente, ante lo que dice la Sra. Condesa de la Estraza ha tenido una reacción que solo se puede calificar de cobarde sin dar la cara en ningún momento y mandando calumnias a través de terceros pertenecientes al lobby, vamos que si hubiera ganado la guerra Hitler es le típica persona a gasear por poder corromper la raza.

Lo que no entiendo es como el Duque de San Carlos el Excmo. Sr. D. Álvaro jefe de la casa nobiliaria, hermano mayor y al parecer por bien o por mal inteligente no le haya parado los pies y hasta partido la cara, pues el Conde Estradas desprestigia a todo el linaje, que no olvidemos es el quinto en la línea real.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Estradas,
¿dónde está el dinero que tu familia se llevó del Hipódromo de Madrid?
¿En Leichtentein o en Ginebra?