martes, diciembre 16, 2008

EL CAFE DE CHINITAS DE LA CABAÑA BRAVA

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.




LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO

En su tercera entrega y aun manteniendo algo de positivo la tertulia pseudo radiofónica, porque no es mas que una grabación en un mp3 en cualquier bar o casa privada ya empieza a enseñar el plumero, como no podía ser menos siendo quienes son los promotores, pseudo director y tertulianos.

En lo positivo hoy los elogios al novillero de mas 45 años Mayor de apellido que en el video que publican y teniendo en cuenta que en el animal no te puedes fijar mucho al ser un festival auténticamente benéfico pues practico buen toreo sobre todo cargando la suerte con mas verdad que muchos profesionales que andan de gallitos, adelantando la pierna si no en el momento justo del embroque si cuando el toro ya había iniciado la embestida, realmente un soplo de aire fresco y más haciéndolo quien lo hizo.

En lo negativo es que en menos de 10 minutos soltaron 10 conceptos subliminales todos en favor de la concesión a Zorita ocultando de forma zorra y vil su intención con una falsa apariencia de neutralidad.

De Serolo afirman no saber nada en cambio de Zorita lo saben que todo, y tienen la desfachatez de decir que el planteamiento va ha ser el mismo de la temporada anterior y que esto es positivo.

Realmente encontrar tanta cara dura no se encuentra ni en mundochoto, deberían cambiar el nombre de la Asociación de la Cabaña Brava, a la Carota por la Brava.

Es que es difícil de entender que por miserables intereses porque en realidad son miserables y comportamientos provocados por un sentimiento de inferioridad como en el caso de Fernando Polo Agote se lleve al desastre una plaza de toros como La Misericordia por aficionados de la mismísima Zaragoza.


No hay comentarios: