miércoles, diciembre 17, 2008

DESPUES......



De copiar la imbecilidad expuesta en el blog anterior ya he tenido bastante por hoy, parece mentira que en siglo XXI haya gente capaz de escribir esto.

5 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Yo lo veo bastante razonado. No dice nada más que la verdad. Los nacionalismos, intentan reinventar la historia. Y no dejan de ser fascimos, escondidos en la falsa demócracia española, quemando la constitución cuando quieren y acogiendose a ella cuando les interesa.

MaestroValencia dijo...

Perdona "caballero negro" después de insultarme y llamarme imbécil... Quería preguntarte una cosa...

¿Siempre llevas tan mal que alguien opine distinto a ti?

Tío hay que aceptarlo, son cosas que pasan, cada uno pensamos por nuestra cuenta y tenemos nuestra visión de las cosas...

Venga meditalo y a ver si se te pasa el calentón...

Anónimo dijo...

¿Dónde se mete AmenazasDealvaro,
parece que se lo ha tragado la txerrijana, o que se le ha comido la lengua el gato,
alguien sabe algo del comepollas de Zamora y podría aporta algo para reirnos un rato?

Anónimo dijo...

Carles,
como tú sabes, lo que le ocurre al pueblo catalán es que está harto de mantener a los innumerables pueblos del interior que viven exclusivamente del paro como asumida y cómoda fuente de vida, sin generar riqueza de tipo alguno.
Pueblos en los que no trabaja nadie y, sin embargo, tampoco se encuentra a nadie para realizar ningún trabajo por poco especializado que éste sea.

Conozco a la perfección ambas sociedades, por lo demás el asunto taurino creo que merece otro tratamiento, coincido contigo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Maestro paso tu comentario a post y en el te contesto.