viernes, diciembre 19, 2008

AVECES CORROCHANITO NO SABE NADA Y A VECES LO SABE TODO CLASICO DE CINICOS Y ALCOCHOLICOS


Hoy este pájaro de cuenta en su blog Corrochanito en el post titulado La Adjudicación a punto, eleva a verdades absolutas lo que solo son especulaciones, subsanaran o no errores Serolo mañana se sabrá hoy es una especulación y demuestra información a los pliegos nada mas se abren o hay un espía en la DPZ o por el contrario la DPZ no es tanta plata como parece relucir y algo huele a podrido en Dinamarca.

Seria curioso ver que se cuece y porque se cuece que intereses y motivaciones llevan a que sin siquiera abrirlo se diga que el pliego de Zorita si cumple todos los requisitos, cuando se abra se sabrá y precisamente no tiene ni debe saberlo nadie mas que la mesa y la DPZ hasta que se haga publico, pero por lo visto es publico antes de abrirse y se sabe que cumple todos los requisitos y que la Misericordia le será adjudicada ¿que pasa Sr. Lamban? ¿O tiene un topo o Vd. permite que DPZ sea la casa de tócame Roque o en este caso tócame Rafael Martínez Montesa o Fernando Polo Agote?. Creo que debe una explicación a la afición cumpla o no cumpla el pliego la oferta de Zorita por las filtraciones que se producen.

De acabar la Misericordia en manos de la empresa liderada por Zorita habrá que hacer publico quien y como aportan la experiencia exigida y ver cual es mas creíble si la de Serolo o la de Zorita, esto para empezar, porque según Corrochanito la cosa esta decidida antes de abrir la oferta de Zorita y se sabe que su contenido ignoto por el resto de los mortales es impecable, lo tendremos que ver.

Pero además de caer en manos de este personaje y el grupo que le apoya, Polo su Plataforma y la Cabaña Brava, la Misericordia el desastre de este año quedara pequeño por tres años como mínimo si el sentido común no impera en la afición de Zaragoza y se abstiene de pasar las taquillas a la vista de los carteles que esta empresa puede ofrecer.

De momento sin adelantar acontecimientos como hace Corrochanito Rafael Martínez Montesa, si se puede afirmar que hay importantes filtraciones en la DPZ y que algo huele a podrido en esa Institución, quizá serán los pies del Sr. Compes, pero algo desde luego apesta y de no aclararse implicara desde el presidente al ultimo conserje de la DPZ.


SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.


LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO




1 comentario:

Judas Iscariote dijo...

Pués si le huelen los pies,
que le pidan a Grazón el acido
borico.