sábado, noviembre 08, 2008

UNA NUEVA SATISFACCION

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE




Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria



Acabo de recibir el siguiente anonimo que he colgado como comentario en el post correspondiente "AYER FALTE A LA CITA".



"A las 11/08/2008 08:49:00 AM , Anónimo ha dicho...
Para comunicar a Google lo inadecuado de los contenidos de tu blog sólo hay que pinchar en la banderita roja que tienes en la parte alta, no hace falta telepatía. Cuando muchos lo hacen Google cierra el blog y eso es lo que te ha pasado a ti. Somos muchos los que lo hacemos y por eso tu contador registró tantas entradas y no por que seas popular y para que lo entiendas (cosa difícil en tu caso) verás que tus entradas han caido hoy a menos de la mitad pero mañana seremos muchos los que entraremos de nuevo solamente a pinchar la bandera roja y no a leer las bazofias que escribes."

Me ha llenado de satisfacción ver que cuando los argumentos no existen, se denuncian actuaciones y hechos además comprobables, aunque sea por acumulación de evidencias, vamos cuando se plantea la verdad con toda claridad y transparencia, se recurre a intentar silenciar la fuente.

Mas claro no lo puede decir el anónimo y esto me satisface porque pone en evidencia la impotencia que les produce que su actuación corrupta sea hecha publica y demostrada, dejan claro su pensamiento fascistoide que marca actuaciones como las citadas por anónimo y las actuaciones que se denuncias, gracias de nuevo por reforzar mi credibilidad.

Pero si se lee el anónimo se vera que cita "telepatía", palabra que cite en el ultimo post por lo que señala con mucha probabilidad que el autor del mismo es Fernando Polo Agote, que ya desesperado se despelleja el dedo pinchando el botón al que se refiere.

Pues bien ni kalikatres-claridad-kalikatres fue cerrado, solo le cambie el nombre como queda demostrado que todo su contenido esta en Diógenes, ni Diógenes tendrá ningún problema, el que los tendrá será Polo pues a los que ya tiene debidos a su comportamiento que le ha provocado el rechazo de la afición de Zaragoza, los que le proporciona su complejo de inferioridad, tendrá que añadir el cuidarse la ampolla del dedo.

Como dije en el primer post después del cambio de nombre gracias a los amigos, pero gracias también a los enemigos pues estos con su torpe proceder aumentan la credibilidad de lo que se denuncia.

Lo que es triste en mantener abiertos blogs como La Txerrijana que reciben 11 visitas diarias la mitad de ellas del titular del blog y dos o tres procedentes de Holanda por lo que es fácil deducir que al ser el mismo servidor provienen de Opsen y las otras poquitas de Zaragoza y Madrid, donde esta radicado el Lobby, en la misma situación se encuentra Lo que se tercie, pero el Txerrijano Miguel Machimbarrena, atenazado por el miedo que no le permite escribir también se resiste a cerrar por falta de lectores y aumenta las entradas el mismo, para llegar al astronómico promedio de unas 16 entradas diarias de media a ambos blogs.

Ahí no lo hice antes de que le entrara el pánico y dejara de escribir menos ahora voy a pinchar la pestaña, la indeseabilidad y el rechazo lo muestra le media de entradas.

Recomiendo a Fernando Polo que tome cantidades ingentes de Tila, y a Rafael Martínez Montesa que sustituya el DYC por Agua del Carmen, le quitara el síndrome de abstinencia igual pero lo tranquilizara algo, al resto Diez, Ballesteros y CIA y al lobby que tomen cada mañana una buena infusión de Melisana.

De nuevo gracias
.








No hay comentarios: