jueves, noviembre 06, 2008

UNA CURIOSIDAD





Primero aclaro que cuando hablo de este blog me refiero indistintamente ha este y a Kalikatres que no deja de ser el mismo.

Bien este blog fue el primero en colgar la noticia y comentarla de las denuncias de los aficionados Peruanos a las autoridades competentes que publico Opinión y Toros, después en un corto espacio de tiempo lo hizo el blog Toro, Torero y Afición pero sin comentario de ninguna clase, ahí ya se produjo la primera cosa curiosa este post jamás fue publicado en el enlace de Taurofilia que reproduce todos los post de Toro Torero y Afición, por lo visto no interesaba al Sr. Bastonito o Martín Garate, han pasado dos días y parece que el lobby, curioso también pues al unísono lo ha hecho el Sr. Bastonito, ha cambiado de opinión, y ha publicado la noticia sin comentario alguno el Blog del Manifiesto y posteriormente ha escrito un post Mariano Ballesteros en D. Pepe y Don José, ambos si aparecen en el blog de Taurofilia, curioso al cambio de opinión conjunto no?.

En D. Pepe y D. José subliminalmente como siempre hace Mariano Ballesteros aprovecha para mandar un mensaje a la DPZ, en el sentido de a ver si tendrán que hacer lo mismo (denunciar que? si han tragado todo) según como se sucedan los hechos.

No se puede referir a otra cosa que a la adjudicación de la plaza y hacer una subliminal amenaza de que si no se concede la plaza a gente del gusto este de grupo ¿quizás a D. Ignacio Zorita?, la guerra será abierta.

Amenaza baladí porque dos dirigentes de este grupo de presión La Cabaña Brava y la Plataforma si todavía existe después de la fantasmal y misteriosa Asamblea celebrada el 31/10/06, muy conocidos ya andan a la gresca sino en guerra abierta y es que cuando las migajas se reducen, los perros se pelean por ellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la ignorancia es atrevida

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Exactamente, pero si no eres atrevido y te enfrentas a las consecuencias, que ademas no hay, jamas saldras de la ignoracia, lo que no es mi caso.