sábado, noviembre 08, 2008

TERTULIA CON MENSAJE



Ya es conocido el código utilizado por el lobby y su apéndice la Asociación El Toro para transmitir mensajes en forma de sociedad secreta tipo la masonería.

¿Formara esta fotografía parte del mismo? pues una interpretación de la misma para la que no hace falta un experto en códigos secretos para hacerla es que la composición de la mesa esta formada por el director de lidia D. Joaquín Monfil, dos subalternos banderilleros de lujo, y un pobre puntillero que curiosamente coincide con el Presidente de la Asociación el Excmo. Conde de Estradas.

¿Es una clara humillación al Sr. Conde que se resiste a dejar la poltrona contra los deseos del propio titiritero?, yo me atrevo sin ser experto en descifrar códigos a decir que si.

Solo ver la fotografía he sentido aromas Buñuelianos.

Cuando ocupo el puesto un ganadero de expectativas a la izquierda estaba el delfín hasta el momento D. Javier Salamanca y en el puesto de acompañante Rosco, cuando están subalternos aunque sean de lujo el puesto de puntillero lo ocupa el Conde, necesita invitación mas expresa para largarse a otra parte a servir al titiritero que ya lo considera quemado en la función que le encomendó.

El comportamiento del Conde de Estradas tanto en su vida personal como de aficionado le hace ponerse en ridículo constantemente y no solo a él sino a la estirpe que dice representar.




No hay comentarios: