jueves, noviembre 20, 2008

NI EL MAS IMBECIL PUDE CREER A RAFAEL MARTINEZ MONTESA "CORROCHANITO"



RAFAEL MARTINEZ MONTESA Y FERNANDO POLO AGOTE AFIRMARON HASTA LA SACIEDAD QUE EL EMPRESARIO DE ZARAGOZA ERA IGNACIO ZORITA, EN OTROS MOMENTOS DIJERON QUE OFICIALMENTE NO PERO QUE CON UN ACUERDO PRIVADO SI, EN OTROS QUE ERA EL GERENTE PLENIPOTENCIARIO, SIEMPRE DESMINTIENDO MI AFIRMACION QUE LA EMPRESA LEGAL DE ZARAGOZA ERA TOROS ZARAGOZA S.L. Y QUE DE HABER CUAL O TAL COSA O PACTO BAJO MANO CON IGNACIO ZORITA ERA ILEGAL Y DENUNCIABLE.

Hoy en su post titulado Aviso a Navegantes Rafael Martinez Montesa afirma:
"En el caso zaragozano no intervinieron estos apaños pues el pliego se cocinó para que solo pudieran ganar unos y así se ahorraban disgustos posteriores. En esta ocasión vuelven por donde solían, un pliego poco menos que dirigido a un gestor que aunque contempla que se presenten otros sabido es que los que pudieran hacerlo no lo van hacer. a mí en particular no es por una empresa u otra pero que al concurso de nuestra plaza no se puedan presentar empresas que llevan ya varios años gestionando coso de primera y más los propios gestores de la Plaza de "Las Ventas" me huele directamente mal. Y si no mal, el tufillo no es nada agradable.
Los próceres de nuestra Diputación dicen que es una manera de blindar nuestra plaza a empresas sin la experiencia, economía y solvencia profesional necesarias para que esta plaza sea una de las más importantes entre las de primera categoría como lo ha sido siempre. A mí me dá que solo es una maniobra para cotar tanto los posibles candidatos que al final solo el elegido sea capaz de presentar un Pliego puntuable. Y en el caso de que existieran más ofertas tenerlas muy controladas. Por tanto la plaza se otorgará a una empresa solvente y con gran experiencia, pero habrá sido un coto cerrado sin margen para la necesaria competencia que pudiera animar el concurso.
Por tanto nada nuevo bajo el sol.
La verdad, hoy en día y con la nueva ley de contratos públicos la posibilidad de enjuague en estos concursos es un poco más dificil, que no imposible, pues hace que todas aquellas propuestas un tanto "intangibles" y que a la postre durante años han sido el cajón de sastre para otorgar las adjudicaciones aquellos a los que los administradores pensaban hacerlo hoy en día hay que abrirlas con antelación a las propuestas "tangibles" por lo que la puntuación de estas últimas es la definitiva, no pudiendose hacer las trampas a cuenta de "coplas". En la adjudicación que vamos a presenciar el próximo mes, primero se valoraran esos aspectos como el fomento cultural , publicidad, actuaciones al margen de los festejos y otros intangibles. Para con posterioridad abrir las propuestas de festejos, rebajas de los precios y propuesta económica que como son números tienen poca perdida.

Al parecer al final solo se va a presentar una empresa, por tanto en el momento que cumplan los requisitos asunto solucionado. Espero que no pase como en la adjudicación anterior que como se presentaban solos, no hicieron ni una concesión, se presentaron con el mínimo y a correr que esto está hecho.

Y por si acaso que pongan las barbas a remojar que el primero de momento ya está imputado... no llegará a nada pero nos mantendremos entretenidos una temporadita, que el invierno es muy largo.
Publicado por Corrochanito en 2:20 PM 1 comentarios


Entonces si es cierto lo que dice hoy mismo, estaban mintiendo el tanto como Polo cuando afirmaban lo contrario y no solo ellos sino la Cabaña Brava y no me mentian a mi sino a la totalidad de la aficion de Zaragoza

Pero es que ademas da un aviso a navegantes, que caso le van a hacer si cuando sabia segun decia que habia un arreglo bajo mano entre Zorita y Toros Zaragoza S.L. no hicieron nada tanto el como Polo, cuando lo hicieron fue antes de la entrada en el chanchullo de Zorita, que caso le van a hacer sino reirse de el y Polo en sus barbas, pobre gente.

Pero esta vez no escribe al dictado del DYC se ve obligado a romper la linea que marco ayer la Cabaña Brava en su editorial por las presiones del Lobby sobre el tema de Gomez Ballesteros porque todo el articulo es para justificar la primera parte que dice textualmente:

"Se publicó el Pliego de Condiciones particulares para la gestión del coso de La Misericordia y a la vez saltaba la noticia de que Ballesteros ha sido inculpado en el caso de la adjudicación de Las Ventas al parecer por cocinar dicha adjudicación.

No viene de muy lejos pues la anterior adjudicación ya fué recurrida por el mismo empresario que esta y tenía todas las de ganar cuando su socio capitalista Sr. Villar Mir le indujo a retirar la demanda ya que en esas fechas se adjudicaba (o le adjudicaron, vaya usted a saber) unas obras del Metro de muchos millones de euros que le venían de perillas para su constructora (OHL) y no era cosa de revolver. En esta ocasión y sin obras por el medio la cosa ha ido para adelante y los jueces ya han visto que los procesos adjudicatarios no son todo lo claros que deberian."


Este es la verdadera intencion del post y de acuerdo con los dirigentes de la Cabaña Brava que no con Polo (este permaneca incondicional de Zorita) contradice la linea que marco la Asociación ayer en su editorial.

Esto de servir a dos señores es tarea imposible hasta para expertos traidores, sera imposible y quedara siempre con el culo al aire un tipo como Corrochanito que le sobra vocacion para ser traidor pero la falta la mas minima capacidad intelectual.

Así tiene que aguantar escritos como este y callarse porque como replique aunque sea de la Txerrijana (donde al ser un sitio para cerdos se encuentra a sus anchas) todavia le saldra peor.


LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO


No hay comentarios: