miércoles, noviembre 19, 2008

MIENTRAS EN MADRID LAS AGUAS BAJAN REVUELTAS Y LAS REVUELVEN MAS EN ZARAGOZA CONSTRUYEN DIQUES PARA DESVIAR LA RIADA




SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.


Ignoro si Ignacio Zorita en los últimos 15 años ha gestionado durante cinco años alguna plaza de primera es de imaginar que no, por el lío que ya tuvieron que montar la temporada pasada según reconocieron en multitud de ocasiones Rafael Martínez Montesa y Fernando Polo Agote, el pliego de este año es parecidísimo al del año pasado, que intituzionaliza la corrida concurso y que, este año sin ser obligatoria ha sido un ridículo bodrio, además retrocede con respecto al anterior al dar una duración de tres años prorrogables dos mas, tres años garantizados haga lo que haga el empresario de turno, y eso que no quiero analizarlo no me corresponde a mi.

Pero a quien corresponde que es la inefable Cabaña Brava en su primer escrito oficial se sale por lo Cerros de Úbeda, que no de San Albin, y lo que el año pasado recurrieron ante el Justicia de Aragón este año es bueno, sea el empresario sea quien sea, esto perjudica fuertemente a Polo pero ya dije que seria la cabeza que venderían a cambio de sacarse responsabilidades de la temporada 2.008.

Sin Zorita si ahora ya esta considerado un apestoso, le van a poner un símbolo de peligro nuclear a fin de que no se le acerquen porque puede contaminar.

Traidores y cobardes, Díaz, Martínez Montesa, Emilio Pérez, Ballesteros y demás responsables, ahora no quieren saber nada y luego a intentar recuperar algo de lo perdido por su actuación corrupta montando otra vez pollos en la plaza.

Espero que no les valga y tal como abuchearon a Polo, Pérez, Corrochanito y resto de corruptos, que no son todos, del tendido 4, le abucheen a ellos en cuanto quieran enseñar la cresta.

Me consta que hay la intención, y debería haber la intención de vigilar que no pase algo raro para que Zorita directa o indirectamente no salga beneficiado de nuevo.

Ahora están solos con lo de Gómez Ballesteros el lobby en peso ni se acuerda de ellos, por lo tanto es mas fácil presionarlos y que se VAYAN DE UNA VEZ





2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sólo digo que El Duque muere en el próximo capitulo.

Anónimo dijo...

probando... probando...