domingo, noviembre 09, 2008

MANON RIZA EL RIZO



Juan Pelegrin "Manon" riza el rizo y en su blog Manon auncia alborozado que le han otorgado el premio "Enrique Ponce" del Club Allard.

Como nadie daba la noticia pues Manon se ha dado el correspondiente autobombo, comprensible en artistas fracasados como el.

Pero el rizar el rizo esta en que el Secretario del Jurado es el que fue Presidente de las Ventas del Espiritu Santo Sr. Lamarca lo que ya da idea de las caracteristicas del premio y persona que Manon junto con todo el Lobby, esta vez con razón, ataco con total agresividad.

La pregunta es ¿quien es el verdadero Manon el que atacaba a Lamarca o el que se apresura a besar su mano por un misero y desprestigiado premio?

Para mi no caben dudas el ser servil que refleja su actuación.

¿QUIEN SE PUEDE FIAR DE GENTE ASI?

SI EL PREMIO CONSISTIERA EN UNA BOÑIGA TAMBIEN LA PONDRIA EN LA VITRINA
.

4 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Pagar las entradas a la plaza cada vez jode más, si además de entrar gratis, ir a barrera, cobras por tu trabajo que además es tu hobby. Lo que eres es un privilegiado y la envidia del personal que aspira a no pagar en nada, lo que en los políticos se conoce como gratis total. Claro este tipo de vida tiene un precio, en el caso particular del fotógrafo en cuestión, es ponerle una vela a Dios y otra al diablo.
Te apuntas al Toro de Madrid, que ellos se suponen que son la voz de la afición venteña y por otro lado alagas al que te da de comer.
Aunque en esa asociación siempre ha habido gente que la utilizado para hacer política, por si en un futuro ganaran los sociatas, colocarse ellos.
En los toros el poco trigo limpio que conozco, es el aficionado que paga su entrada, aplaude, silba o calla y se va a su casa.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Joser judas sabes mas que los ratones coloraos, lo de los sociatas es rigurosamente cierto y creo sabes quienes son los aspirantes al igual que yo, pero como la cosa esta muy lejana y los de Tauropres pues parece que al final han roto estan intentando la nueva maniobra que nace con el fantasmal Manifiesto.

En las conclusiones del Martes tocare el tema.

Judas Iscariote dijo...

Es más hasta me da que pensar, que cuando se reunierón con Ballesteros, Gorrilla anda company. El gerente de la comunidad de Madrid ya sabía la jugada y les paro los pies. Como algunos de los que estaban en el ajo trabajan para la comunidad de Madrid o recibían ayudas, caso de cursos de formación y similares. Este les puso en aviso, de lo que les podía ocurrir si seguían para adelante. Entonces los asistentes, callarón como señoritas de dudosa reputación.

Anónimo dijo...

Así es según mi sospechas también, Judas Iscariote. Porque lo que olvidan estos señores íntegros de la integridad es que los políticos chanan más que ellos de aquí a Lima, por eso están donde ellos quisieran estar, y los torean a su antojo de pitón a pitón pues les tienen trincados por la entrepierna.
A los cargos taurinos de la CAM se la suda el que actualmente en la plaza les tengan puesto un fotógrafo para retratarlos cuando están de cuchipanda en el callejón pues todo político va a tajadas superiores, y se retorcerán de la risa cuando estos pobres diablos de la afición pretenden denunciarlos, sabiendo como saben que están implicado en muchas movidas sucias y que les llega la mierda hasta el mismísimo pescuezo.

La condesa de Estraza