jueves, noviembre 20, 2008

LAS PASTILLA PARA LOS NERVIOS DEBEN ESTAR AGOTADAS EN MADRID



La posible imputación del Sr., Gómez Ballesteros en un presunto delito de falsedad documental a puesto de los nervios a todos lo que aspiran a colocar uno o dos peones en la Comisión de Asuntos Taurinos de CAM y mas después de las declaraciones de sus miembros que afirman según la prensa que firmaban sin leer lo que les decía el Sr. Gómez Ballesteros.

Ven lo que les parecía imposible si no cambiaba el gobierno en la CAM, que esta se vea en la necesidad de hacer un lavado de cara ya cambie a todo el Consejo o Comisión y pueda el lobby colocar sus peones.

Claro se han de mover tan rápido sociatas de pro ellos, que para disimular que los nervios o quizás las anfetaminas no les dejen dormir o tengan convulsiones, por lo que han de hacer acopio a su vez de calmantes.

Han de buscar recomendaciones de forma acelerada de por eso quizás la salida a la palestra del tal Álvaro pues si se trata de quien parece tiene influencias sobradas, y hay que presionarlo porque Caín y Abel eran dos ejemplos de fraternidad dice la Biblia.

Como una pequeña muestra lo siguiente:

2 post dedicados al tema en Taurofilia, con tres comentarios de los miembros del lobby.

2 post en Toro, Torero y Afición.

La reapertura del Chofre.com ayer con un articulo penoso por lo peloteril y publicitario de PG. Macias Cikilicuatre de Extremadura preparando las cosecha de entradas de gorra cara a la próxima temporada y uno de hoy ya firmado por El Chofre confirmando la oficialidad de su reapertura, que razón tenían los que profetizaban que el cacareado cierre era un intento de buscar apoyo que no encontraron y que reabrirían a corto plazo vergonzosamente.

Dos comentarios preparando su reparación de Miguel Machimbarrena el Txerrijano en Tendido 6 uno diciendo como siempre obviedades y simplezas su mente no da para mas y otro asquerosamente pèloteril al Vicente titular del post, con lo que demuestra a la legua su intención de volver a activar lo que se tercie.

Es que cuando se reciben órdenes de la superioridad hay que formar de inmediato.

Igual que hace Corrochanito después de una declaración de intenciones de la Cabaña Brava, hoy en un post en su Blog Corrochanito, que merece post aparte en este blog.

Ya tenemos al eje Madrid, San Sebastián (pasando por Castilla León no tardara en aparecer la gorda Gosthy), Zaragoza, Mérida (Extremadura) en pleno funcionamiento.

Vamos prestos a lo que haga falta con tal de colocar a uno o dos peones si hay renovación y de esta forma asegurar sus intereses y la clientela de la futura competencia a Tauropres que de estar en primer plano ha pasado a segundo.

Seguiremos con atención los hechos para dar todos los indicios y evidencias que se produzcan, porque lamentablemente si hacen actas, cosa dudosa están guardadas bajo siete llaves.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento por usted, procuraremos que haya de nuevo pastillas en todos los dispensadores del Estado.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

En lo que a mi respeta es estoy servido, el problema es de otros.