viernes, noviembre 14, 2008

LA PSICOSIS QUE PRODUCE EL MIEDO A QUIENES CREEN SER EL OMBLIGO DEL MUNDO



Saben que están cuestionados por la afición de Zaragoza, que le han fallado estrepitosamente al lobby, que han hecho y hacen un ridículo espantoso intentando justificar lo injustificable, Quirón rectificar y no saben como.

El 90% de informaciones que recibo de aficionados de Zaragoza las guardo para la ocasión oportuna, por ejemplo hasta este momento no he sacado lo del hermano de Fernando Polo Agote pero informaron por mail días después de la información del Boicot a la Conferencias de la DPZ.

Ven que se muchas muchísimas cosas y las que no saben que se que son más, y no pueden entender que en Zaragoza y en el Mundillo taurino se sabe que se han tirado un pedo antes de que llegue el olor.

Tengo amigos que permanecen en la Cabaña Brava pero tanto ellos como yo tienen un alto sentido de la ética para no hablar de temas espinosos y hay testigos de sobra, pues lo poco que estoy en España y lo menos que estoy en Zaragoza ya por precaución siempre busco que haya un testigo para evitar malentendidos interesados.

Me informan aficionados de Zaragoza que están hasta más arriba de la coronilla de ellos y lo que están haciendo que no es ni más ni menos que cargarse la plaza de La Misericordia, hasta la DPZ ha tenido que rebajar el canon para animar a aspirantes.

Esto molesta a muchos aficionados que jamás han estado ni estarán en la Cabaña Brava, pero ayer me llego un mail donde me dicen que se han enterado que han desatado una caza de brujas en su interior buscando un ignoto e inexistente informante.

Que Psicosis si lo enemigos y gente que no os puede ver es la afición de Zaragoza y son los que me informan que manía de pensar que son el ombligo del mundo que todo el mundo esta con ellos (auto engaño tipificado por Freud) y buscan en su interior lo que no hay, porque es una pena que los que siguen de acuerdo o no con lo que pasa tienen lealtad, discreción y ética, cosa que desconocen Diez, Corro, Pérez, Ballesteros, Polo y demás aspirantes a dictadores, menos el presidente que ya lo es.

Quiren ya controlar la relaciones privadas de los socios, esto es paranoia pura y dura.

No busquéis dentro lo que esta fuera y que es la mayoría de la afición de Zaragoza.


No hay comentarios: