domingo, noviembre 02, 2008

LA FUERTE PERSONALIDAD DE ALMA O ALICIA VALDEAVEROS





Como veíamos la semana anterior Alicia Valdeaveros o Alma hacia una loa al uso de las fundas, uno se pregunta si habrá visto el video que se cuelga a continuación, apostaría a que no ¿para que? si a ella no le importa, escribe lo que le ordenan y en el sentido que le indican al igual que hace en la pintura, no tiene criterio alguno, solo dentro de concepción pija de la vida le interesa figurar y aparentar que sabe sobre lo que desconoce que es casi todo, vamos el autentico fantasma de barra de bar.

Pero el Lobby se nutre de gente de esta calaña, inteligentes los menos posibles no sea que les hagan sombra a la hora de de llevar a cabo sus maniobras.

A esta persona Alma que osa sentarse en el 7 si en lugar de ser el actual fuera el antiguo el de verdad le harían un vacio absoluto, hasta que cambiara su abono a otro sitio de la plaza, cosa que toca Alicia Valdeaveros cosa que desprestigia.

Pero la vamos a tener que aguantar mientras este a las órdenes del Lobby o cuando no le puedan sacar mas partido y la tiren como un desperdicio como ya han hecho con muchos otros de su calaña.

Solo la vision del video y pesar de los comentarios elogiosos que en el se vierten provoca el rechazo mas absoluto a cualquier aficionado honesto.

1 comentario:

Judas Iscariote dijo...

Podían aprender estos ganaderos de 3 al cuarto, de Fernando Cuadrí, que vacuna a sus toros desde una encina para no someterles al sufrimiento del mueco. Lugar donde el toro se ve sometido y violado su poder.
¿ Que sentiría cualquier persona, atada y amordazada ?.
El mueco es una tortura.