domingo, noviembre 02, 2008

LA CABAÑA BRAVA SE SUPERA ASI MISMA

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria
Con tal de desviar la atención recurren a cualquier método como si de un estado totalitario se tratara, un post contra las declaraciones de la Reina, cuando la Reina como tal cumple rigurosamente su papel constitucional de Reina consorte y el Rey igualmente refrendando todas las leyes que le aprueba el Parlamento, yo soy Republicano y muchas cosas de esta monarquía no me gustan sobre todo el aspecto hereditario, los costos son pecata minuta, pero se sea lo que se sea La Reina Dña. Sofía es también la ciudadana Dña. Sofia de Borbon y como tal tiene el derecho a expresar su opinion como cualquier otro ciudadano, no olo tiene en su calidad de Reina que debe respetar y lo hace las leyes promulgadas por el parlamento español.

Pero esto que importa a los de La cabaña Brava, por decir que no le gustan los toros
según ellos ya no merece ser Reina de España, si lo merece ser al Rey que si le gustan, o sea que D. Juan Carlos debería divorciarse de la Reina porque no le gustan los toros y eso es un crimen de lesa traición según Zurracapote.

La Reina tiene el derecho a tener sus propios gustos como cualquier español y a hacerlos públicos dentro de la legalidad vigente que es lo que hace justamente, pero la Cabaña Brava aprovecha que ejecute este derecho, la cuestión es hacerse ver y huir de los temas de los que son responsables

Magnifica lección de acorralamiento y miedo da la Cabaña Brava y Fernando Polo.




1 comentario:

Judas Iscariote dijo...

Por una vez que sale y dice cosas que son las que piensan la mayoriá de los ciudadanos de este país en su interior, como los matrimonios de mismo sexo o el aborto, por poner un ejemplo, salen los que se la cogen con papel de fumar a decir tonterias, ante la única persona por sus actos totalmente respetable de la monarquía.