miércoles, noviembre 12, 2008

EL VERDADERO OPSEN (EPILOGO) Y CONCLUSIONES DE LA 1ª PARTE DE ECOS DE SUCIEDAD





Ambas series están relacionadas íntimamente una la de Opsen habla del pasado, se empezó con un mail de Israel Vicente y se cerro con uno de Martín Ruiz Garate "Bastonito" en los diferentes capítulos muchos de Opsen que creo que quedo suficientemente retratado como traidor falso y aprovechado siempre al servicio del Lobby y personal del titiritero

Se demostró y no por palabras mías sino de los interesados que se tramo una maniobra a raíz del cierre de Burladero.com cuyo epicentro estaba en la Asociación El Toro de Madrid que involucraba a Israel Vicente y le costo una desagradable extorsión a Rosa Jiménez Cano por parte de Martín Ruiz Garate y José Carlos Villaverde Conde de Estradas que termino por obligarla a darse de baja de la Asociación el Toro.

Queda patente que Israel Vicente no veía claro lo que pretendían de él Martín Ruiz Garate y Compañía y que algo hablaron con Rosa Jiménez Cano que desato la furia de Martín y allegados, la cuestión es que con la salida de Rosa Jiménez Cano y la mía por expulsión provocada que también se demuestra intentaron evitar por todos los medios se llego a un acuerdo con Israel Vicente y Tauropres, acuerdo basado en apoyar a todos los clientes de la empresa a trabes de los medios de expresión de los aficionados y para reforzar su postura sobraba el Toreo en Redondo y en tratar de hundirlo jugo un papel fundamental Opsen.

Hubo unos años en que el pacto funciono mas o menos bien, lo que no se sabe si Garate y CIA recibieron acciones o como se les retribuía sus servicios a fin de que amortizaran las perdidas de Burladero.com y obtuvieran los beneficios que tanto soñaron, además de contar con una empresa de imagen por si caía el PP. de la CAM, entraban los socialista, cosa que casi les sale bien con Simancas, y se hacían con el control para sus propios intereses del Consejo de Asuntos taurinos eterno sueño de Martín Ruiz Garate.

Esta situación duro aprox. hasta el 2.007 en que algo se rompió entre Vicente y Martín y CIA. o quizás Vicente se canso de alimentar parásitos que no le hacían ningún servicio, la cuestión es que como se ha dicho en varios comentarios de Lectores la relación se fue al garete y Martín Garate, el Conde de Estradas y demás adlateres necesitaban impulsar otra maniobra que les garantizara ingresos y poder.

De ahí sale el Manifiesto de Aficionados, se crea un red en forma de Lobby unos entran por intereses, buscar relaciones etc., otros por figurar y los menos por buena fe, de estos la mayoría ya han renegado del mismo dado que su utilidad fue esta la formación del Lobby en Internet y ninguna otra.

Una vez formado la función del Lobby era que desde Madrid a Badajoz, Donosti y Zaragoza se manipulara la opinión de los aficionados, la prueba de fuego fue el II Encuentro y la corrida concurso, la prueba lo que escribieron y lo que se ve en los videos y lo que dijo toda la prensa y lo que le dijeron a la prensa, el fin era empezar a llenar curriculum para crear una empresa que hiciera la competencia a Tauropres garantizando a los clientes la manipulación de la opinión de los aficionados.

Las evidencias son claras solo leyendo la homogeneidad de todas las crónicas e incluso de los post actuales de los distintos blogs y Webs integradas en el lobby, todo escribiendo lo que ordenaba el titiritero que como se supondrá no doy ninguna sorpresa al decir que el titiritero es Martín Ruiz Garate, aunque en su blog Taurofilia disimule y use los demás, hasta censurando lo publicado en los enlaces.

Solo una vez tomo la bandera y fue en el boicot a José Tomas, perdida importante le ha causado el Chofre y el idiota de Miguel Machinberrena junto con el desprestigio y problemas galopantes de la Cabaña Brava y la Plataforma de Polo, esto le ha llevado a retrasar que no renunciar a sus planes, que cada vez son mas difíciles pues no he sido yo el único en darse cuenta, aunque si en denunciarlo abiertamente.

Debo hablar de presunciones basadas en evidencias porque si el presunto Lobby levanta actas estas desde luego no son públicas.

Relacionada con el fracaso de Zaragoza y el retraso por tanto de los objetivos esta la crisis que azota a la Asociación el Toro de Madrid que nunca salvo el ínterin de Salva ha dejado de manejar Martín Ruiz Garate y su perro faldero el Conde de Estradas.

El verdadero Opsen ha servido además de para ponerlo en su lugar públicamente para recopilar mails del pasado que daban evidencias claras de la situación y Ecos de Suciedad para dejar también recopiladas la evidencias de la maniobra actual cuyo ensayo general se realizo en Zaragoza.

El Verdadero Opsen termina, Ecos de Suciedad tendrá una segunda parte. Y por supuesto el blog no hace mas que seguir andando en la línea marcada de desenmascarar a los falsos aficionados intercalando para refrescar algún comentario sobre toros mañana por ejemplo sobre los Santa Colomas y crónicas de corridas que presencie su seguro servidor.




TERCETO EN LA CORRIDA CONCURSO DE ZARAGOZA



7 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

MRG, como usted lo llamaba en los foros de antaño, lo que tiene que tener es el ombligo más grande del mundo y sobre todo la soberbia de este señor es infinita, aunque también es algo gafe, porque todo le sale rana y casi nunca llegan a cumplirse sus planes.
En cuanto a Opsen, ¿ quien le tomaba en serio a partir de la ruptura con usted ?, solo los que se habían enemistado con vos, pero porque creían que defendendiendo a este sujero le agredían a usted. Pero en realida no es más que carne de cañón, junto al esperpentico Betialai.
La cosa es que siempre enreda MRG, cae la gente pero el sigue.
La junta directiva que intento cerrar el redhondo, siempre estuvo lamiendole el culo a este sujeto, para ver si les daba unas palmaditase n la espalda y les daba el carnet de aficionados, Pero Roma no paga a traidores y MRG, salvo la parte que le lamían y los otros desaparecierón como alma que se lleva el diablo.

Anónimo dijo...

Chapó,
amigo Diógenes,
la sombra de Balañá es alargada,
desde Barcelona llega hasta casa Patas...

Aristóteles

Anónimo dijo...

Diógenes: suscribo lo relatado por usted y me permito personalizar, pues considero que mi personaje encajado en semejante merienda de negros puede ayudar a los lectores interesados a compreder unos acontecimientos que involuntariamente y de algún modo también protagonicé.

Durante el meollo de los hechos que cuenta fue cuando se prudujo la traición que me tenía reservada el señor Conde de Estradas tras engañarme como a un chino, que tampoco es que sean muy fáciles lo chinos de engañar, todo sea dicho, pero es que existen verdaderos profesionales de la mentira y estamos ante uno.

El nefando comportamiento que este perro coronado ejerció contra mi persona, a mi no hay quien me quite de la cabeza a día de hoy que fue de alguna forma teledirigido con el mando a distancia del lobby: "ba, pasa de ella, a las tías ni caso, ¿quién es esta mujer comparada con nuestro poderío venteño?".
En una palabra, el conde de Estradas ante la patata caliente que le suponía la consolidada relación´que mantenía conmigo, intensísima, se encontró en un momento que ni él se aclaraba, pues me imagino que las otras dos, esposa y querida, reclamaban atención y lógicamente deberieron pedir explicaciones ante una convivencia con su común pareja que descaradamente les debía resultar irregular a tope.
Entonces piensa una tras estrujarse el tarro que el conde bragado, de braguero, optó por seguir los consejos de sus ávidos directores espirituales y meter la cabeza debajo del ala, poco previsor y torpe.
Osea, abandonarme a mi suerte emocional sin dar la cara ni ningún tipo de explicación hasta el momento, vencida y humillada públicamente, y en unas condiciones de salud tétricas. Optó, ya digo, por la protección falsa e interesada de su pandillita, pues le utilizan vilmente y es la cabeza de turco. Un duro y arriesgado precio, además, para permitise seguir circulando con la cabeza alta y moviendo el culo y la coleta por entre las barandillas de las andanadas de sol, ejerciendo el siniestro oficio de propagar cuentos mientras se ha creido un tipo popular y respetado desde la integridad que él mismo se supone.

Cuento estas intimidades aquí y ahora entre otras razones porque son mías. Y no para liberar a este pobre hombre de la mínima culpa al seguir obediente los hipotéticos consejos de otros a la hora de tomar una decisión tan importante para cualquiera, como es interrumpir una relación sentimental con un semejante.
Todo lo contrario, lo hago porque contándolo queda mucho más definida la catadura moral del personaje que hoy por hoy preside la ya mítica (está muerta) Asociación el Toro de Madrid, y no le den más vueltas, que esto es únicamente lo que pretendo: su desprestigio absoluto y total.

Testifico así mismo, porque viví aquel tiempo muy cercana a los hechos dado que a Pepecarlos lógicamente se iba de la lengua en días de vino y rosas, que lo que cuenta usted de la estorsión que le hicieron a Rosa se ajusta al cien por cien a la verdad.
Para más inri José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas, se prestó a ser el mensajero de aquel terrorífico encargo. Cuando hasta se atrevió un día de la primavera de 2004 a presentarse, mal educado, en el domicilio de los padres de Rosa, que estaba pasando los kiries la criatura escayolada hasta las cejas debido a un accidente de esquí.
Pero del tema éste no deseo hablar ni una palabra más por respeto a la familia Jiménez-Cano a la que profeso un cariño inmenso, y que con tanta clase supieron encajar tan desagradable golpe y violación de la intimidad de su hogar por un fantasma como su excelencia.
Otra cosa pienso hablando ya en confianza, este conde esta vivo e ileso de milagro. Llega a presentarse en otra casa con otras las leyes diferentes de convivencia y tan respetables como cualquiera, y ya le hubiera uno agarrado por la pechera una tarde de corrida con el peligro de ir para abajo desde la delantera del palomar del 8 que ocupa.
Pues a un 'ruina' de éstos lo mínimo que se le debe aplicar cuanto antes y por el bien de la comunidad entera, es que salga un tío y le parta el hueso de la nariz de un cate único, y a tomar por culo el 'enrrea' de una puta vez.

Obviamente me queda mucho por contar, perdón por alargarme y un saludo a la afición con el deseo de que esté alerta y que no se la dejen dar con queso.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres,
al administrador del blog y los dos excepcionales comentaristas que escriben con asiduidad.
Saludos,

Un profesional del Toro

Anónimo dijo...

Quien era el presidente del Toro cuando lo de Opsem y los manejos de Martín para follarse al redhondo,
el pajarito Calcerrada y la que come a tres carrillos??

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Evidentemente Calcerrada D. Enrique
el,m pajarito piante y la de los tres carrillos.

Pero en realidad quien manejaba era Martin con dos frentes abiertes o tres, el de Rosa, el mio y el de Salva.

Judas Iscariote dijo...

Otra de las coincidencias del lobby actual y su cierre de filas en torno a los que lo forman, es que casi todos, por no decir todos son socialistas en alguna de sus variantes, afiliados al psoe o afiliados a la ugt. Estan acostumbrados a defender lo indefendible, la corrupción, el crimen de estado, la guerra en misión de paz y todas las mentiras que mandan desde sus medios de comunicación. En la vida real siguen el mismo criterio.
Todo el que no piense como ellos es un fascista, un antidémocrata etc.