jueves, noviembre 20, 2008

EL DUQUE Y CATALINA HAN ABIERTO LA CAJA DE LOS TRUENOS



Este blog y algunos otros habían sido victimas de comentarios donde se suplantaban nicks, se calumniaba echando la responsabilidad a otro y demás guarradas por el estilo, pero ahora los amigos Duque y Catalina han abierto la verdadera caja de los truenos, porque lo que han suplantado es de que pagina escribe el comentarista, por lo cual servidor que la ingenuidad personificada, va a dar crédito absoluto a la procedencia que me indique cuando pinche sobre un nick, sea en este blog o en cualquiera.

De ahí se desprende que desde la Asociación el Toro de Madrid están lanzando una serie de globos que mas parecen ir encaminados a buscar la cabeza de Pepe Carlos que otra cosa, y que desde Taurofilia, en el blog de la Condesa de la Estraza y en este a un tal Álvaro que curiosamente es el nombre del hermano de José Carlos Fernández Villaverde Silva Conde de Estradas y que ejerce como jefe de la muy noble casa.

Será casualidad de nombres o no pero cualquiera viendo la procedencia del mensaje, puede pensar lo que quiera, de una forma u otra la caja de los truenos ya esta afectando a alguien que estaba al margen de los contenciosos taurinos y hasta sentimental-taurinos del Sr. Conde de Estradas.

A mi no me preocupa en lo absoluto, los comentarios si son de amigos son bienvenidos, si son de desconocidos con nick se publican siempre que no insulten a nadie y si son anónimos pues van a la papelera salvo que sea de mi interés su publicación.

Pero lo que ha mi me interesa es publicar y convencer, por lo tanto el contenido de los post, por lo tanto poco me afecta el tema, pero al lobby le afecta y mucho pues solo con un poco de habilidad para el disimulo por parte del comentarista sumirá al titular del blog satélite en un mar de dudas y mails para arriba y mails para abajo para comprobar la veracidad y si han de publicarlos o no.

Donde hay suciedad, corrupción, intereses inconfesables, asociaciones corruptas por lo menos su dirección, estas comportamientos casi delincuenciales y en todo caso siempre inmorales son normales porque reflejan la calaña de quienes se ven acosados y puestos en evidencia.

Ahora proliferaran los anónimos con nicks suplantados, nadie sabrá que salvo los post, si es verdad lo que lee o no lee y su autor, vamos que lo han logrado para su desgracia y como no podía ser menos cuando hay un putero por el medio las cosas se convierten en un burdel.

Si las alusiones al tal Álvaro van por donde parecen ir y mas por su procedencia Taurofilia cabeza del Lobby, es que Pepe Carlos ha caído en desgracia total en el Lobby y no van por el y su presidencia sino hasta por su titulo y posibles próximas herencias.

Por mucho titulo nobiliario que se tenga al mezclarse y comportarse como villano en el sentido peyorativo de la palabra trae estas consecuencias.

Una prueba más que lo que se denuncia es la realidad y que los afectados pierden los nervios.

Dedicado a la Marquesa de las Vegas Anazos usuaria por lo visto también de Toro, Torero y Afición.


No hay comentarios: