martes, noviembre 04, 2008

ECOS DE SUCIEDAD

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE

Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria


Siguiendo con los insultos que ordeno el Lobby y La Cabaña Brava a la prensa que contó la verdad sobre la corrida concurso hoy toca lo publicado en el blog de Alicia Valdeaveros "Alma", la inculta taurina se atrevio a publicar esto siguiendo ordenes:

"domingo 27 de abril de 2008
LO QUE VIERON EN ZARAGOZA ALGUNOS (¿¿??)


Tras revisar algunas reseñas de la corrida concurso de ayer en Zaragoza, destaco lo siguiente:


MUNDOTORO (Javier Sesma): Concha y Sierra, falto de fuerza, calidad y nobleza, Palha, justo de fuerza pero con fijeza, Prieto de la Cal, Celestino Cuadri, con poca fuerza, Adolfo Martín, cumplidor en caballo y Fuente Ymbro, alegre en el caballo y que sirvió en la muleta.


BURLADERO (Vanesa Tamarit): Concha y Sierra, noble; Palha, parado; Prieto de la Cal, emocionante en el caballo, aunque parado en la muleta; Cuadri, parado; Adolfo Martín, sin transmisión; y Fuente Ymbro, el mejor, bravo, a más y con transmisión.
Jesús Millán ha visto silenciadas sus dos actuaciones. Con el de Palha, estuvo injustamente abucheado por un sector de público durante toda la faena por haber pedido el cambio tras recibir el toro el 2º puyazo. En medio de la confusión y la ira de los que sólo quieren que el toro sea protagonista, Millán intentó sonsacar los pases uno a uno al de Palha, sin recibir el acompañamiento deseado.

BURLADERO: (Daniel Hernanz) Visto el fallo del jurado, se le habrán quitado a Gallardo las ganas de verse en otra parecida


HERALDO DE ARAGÓN (Ángel Solis): "Novillada concurso: parámetros equivocados."
Corrida concurso: Toros de Concha y Sierra, noble; Palha, anovillado; Prieto de la Cal, espectacular en varas; Cuadri, rajado; Adolfo Martín, tardo; Fuente Ymbro, bravo, codicioso.
Presidió Manuel Pasamontes, perfecto.

Si llego a estar de presidente no paso ni un toro. Lo juro, de una corrida concurso, al menos debe contar con algo aparente: toros con pinta de toros. Ninguno de los que salieron por chiqueros fueron dignos de una plaza de primera. Ni de coña. Vulgares sobreros de feria lidiados en una limpeza de corrales a final de temporada. Y ni eso.
La media plaza, escasa, fiel, condescendiente, se quedó perpleja y muda al ver que seis caracolillos competían por el premio al toro más bravo. Ninguno, repito, debió pasar el conocimiento. Ninguno tuvo hechuras, excepto el primero, acapachado y bien construido. Sin cara y sin rematar el resto. De pueblo. De talanquera y no por culpa de la autoridad que es incapaz de "cargarse" un espectáculo de altos vuelos como la corrida concurso de Zaragoza. Tampoco entiendo la sin razon de los premios. Una cosa es que un toro, con perdón, acuda al paso cinco veces al caballo -el de Prieto de la Cal- y se luzca, y otra muy distinta, el que el de Fuente Ymbro vaya trotando -y con alegría- cuatro veces, no se vaya suelto e incluso romanee y no sea de ovación.



La crónica más alucinate es la del Heraldo de Aragón. No tiene nada que ver con la corrida que ayer presenciamos, ¿este hombre estuvo en la corrida o se la ha contado alguien que pasaba por la calle? Terminó su crónica con la siguiente frase: "De estas, sigo al Bombero Torero. Me lo ponen a huevo" Pues quizá lo que vio ayer fue un espectáculo de estos, en otra plaza, por supuesto. Porque en Zaragoza ayer no pasó nada de eso. Basta ya de desinformar, mentir y manipular todo. Es que cabrean a cualquiera. BASTA YA.
Publicado por ALMA en 19:38"

Como siempre en esta mujer ni una idea propia solo lo que le dicta el Lobby.

No hay comentarios: