domingo, noviembre 16, 2008

DESDE AYER O DESDE MAÑANA SI SE QUIERE LA PELOTA ESTA EN EL CAMPO DE LA CABAÑA BRAVA Y LA PLATAFORMA




SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria




Ayer publique el pliego de condiciones completo para la adjudicación de La Misericordia, quizás al ser sábado las resecas no les han permitido leerlo, a partir de mañana lunes lo tendrán en este blog y en el Boletín de la provincia.

El año pasado armaron la marimorena, pancartas, conato de manifestaciones, denuncias al Justicia de Aragón, hasta que se convirtió en maravilloso al llegar a un apaño dudosamente legal Ignacio Zorita con la Empresa adjudicaría.

Este año el pliego en lo fundamental es el mismo e igual deja prácticamente fuera a Ignacio Zorita, Polo ya tienen decido entregarlo como sacrificio por el desastre de este año, pero además es el que tiene intereses mas fuertes con Zorita, pero esta vez tendrá que dar la cara solo.

Lo curioso e interesante es ver como se pronunciaran la Cabaña Brava y el inefable Corrochanito, igual con el silencio o con palabrería vacía de contenido, una mano apostaría a que no montan el pollo del año pasado.

Ellos los directivos con Corro incluido han demostrado que venden a quien sea desde la afición a Polo Agote este es comprensible pues un payaso no importa a nadie, y ahora lo que tienen que asegurarse o intentar por todos los medios es llegar a un acuerdo con la empresa entrante que les permita seguir mangoneando, seguro que guardaran silencio o pondrán escritos cuyo contenido sea nulo. Al tiempo, ya están desprestigiados, y es difícil que se desprestigien más, pero lograran como en los circos el más difícil todavía.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Mañana le contestare a traves de un post.

Anónimo dijo...

¿Va todo bien? Espero y deseo no tenga ningún problema con su maltrecha salud, por si acaso le doy mis mejores deseo de paz y prosperidad para estas navidades y deseo que el año 2009 venga cargado, como un dyc con cocacola, de amor y prosperidad.

Anónimo dijo...

Voy al baño.