viernes, noviembre 07, 2008

AGRADABLE SORPRESA




Tenia previsto que con el cambio de nombre la media de visitas y de paginas vistas tardaría unos días en llegar a las cifras habituales, pero hete aquí que en menos de 24 horas ya están prácticamente en ellas, y eso que salvo la Condesa a quien agradezco desde aquí su deferencia muchos han recibido la notificación y no la han hecho publica, pero por lo visto entre la gran difusión del blog de la Condesa y el boca a boca, o mail a mail, a pesar de lo intentos de engañar por parte de Fernando Polo y el Txerrijano en el sentido de que Google había cerrado este blog, conozco los argumentos empleados por Polo y de nuevo ha hecho el ridículo y van....que si unas sentencias que no existían, unas declaraciones que nunca tuvo, un manuscrito de D. Enrique AISN que al parecer nunca existió y ahora una demanda que también solo esta en su mente, ¡¡bien Polo!! Cuanto más haces tú el ridículo mas gano yo en credibilidad.
El Txerrijano hizo lo que le permitió el inmenso miedo que tiene, la Txerrijana que facilita Iparlat pesa mucho, para enredar pero no hizo mas que un trabalenguas.

El Txerrijano no apoya el cierre del Chofre ha aprovechado el cierre del mismo porque el miedo le impedía seguir y no sabia como parar, valiente cordero con piel apolillada de lobo esta hecho el Txerrijano o Miguel Machimbarrena.

Esta reacción me ha confirmado que lo que cuento interesa a muchas personas y a otras les preocupa mas que mucho, lo que no quiere decir que yo tenga éxito pero si que el blog cumple la función para la que fue creado que no es otra que limpiar de indeseables el mundo de los aficionados. Ahí esta lo ocurrido siendo un blog maldito que solo cuenta con dos enlaces de dos valientes.

Gracias a los amigos por su rapidez y también a los enemigos pues al mostrar su preocupación o miedo me llenan de satisfacción.

Esa pendiente el ultimo Capitulo de "EL VERDADERO OPSEN" Y "ECOS DE SUCIEDAD" ASÍ COMO LAS CONCLUSIONES DE AMBOS QUE SON SOLO UNO COMO LA TRINIDAD PERO EN DOS, como mañana empieza el fin de semana, publicare los dos capítulos el lunes y las conclusiones el Martes, conclusiones donde desaparecen nicks y apodos y saldrán cada uno con su nombre y apellido.

NOTA: LOS COMENTARIOS QUE PONGA EN OTROS BLOGS Y LOS QUE CONTESTE EL ESTE SALDRAN COMO EFECTUADOS COMO EL CABALLERO NEGRO, Taliban, Kalikatres, Diógenes, Ramón y El Caballero Negro son todos Carlos Carbonell Viladrich por si cabían dudas, pero en la variedad esta el gusto.

No hay comentarios: