domingo, octubre 19, 2008

UNA PEQUEÑAS CONSIDERACIONES SOBRE "EL VERDADERO OPSEN"



Como es conocido la finalidad de la serie es ademas de mostrar publicamente la verdadera cara de Opsen a traves de sus propios escritos, tiene otro fin el dejar al descubierto al Lobby con pelos y señales, a ello contribuira a clarificar la situacion y personajes la columna "ECOS DE SUCIEDAD"

De momento hay dos post claves para ir definiendo el lobby que es el que inauguro la serie y que se publico el pasado lunes y mas si se van relocionando con lo relatado en "ECOS DE SUCIEDAD"

En cuanto a Opsen los objetivos se estan cumpliendo de la forma prevista, practicamente sin ninguna plabra mia solo con las suyas he recibido estos comentarios que sirven de ejemplo a otros recibidos del cual tambien copio mi contestacion:

"A las 10/18/2008 02:55:00 PM , Anónimo ha dicho...
El pedófilo?
La hermana del pedófilo?
Pero esto que es el terrible crimen de Marilu???

Al sujeto este machista de mierda, decirle que el presidente de EEUU no fue distituido por una felación si no por negarlo hasta que una mujer le tuvo que pegar con un vestido manchado en el morro.

Cerdo machista, misógino de mierda por una teta viene la ruina,
mire usted la ruina suya a venido por que otro impresentable el Pepe Carlos y sus pepecarladas metió la polla donde no debia y no asumió la consecuencias como hacen los hombres.

CERDOS!!!

ADMIRADORADECE."

"A las 10/18/2008 04:56:00 PM , Anónimo ha dicho...
Estoy aquí por casualidad, vengo rebotada del blog de la Condesa de Estraza porque me interesa su historia.
La serie de usted la sigo porque quiero conocer en profundidad contada por la protagonista lo que pasó entre ella y el Conde de Estradas, pues conozco a ambos y creo que las consecuencias de aquella relación fueron muy graves sobre todo para ella.
Observo ahora con estupor como un aficionado al que le está plantando cara por lo que sea habla de la pederastía como si tal cosa, y yo me pregunto teniendo en cuenta lo que está pasando con los niños muchas cosas.
Me pregunto para empezar si la Ley me ampararía como ciudadana en caso de denunciar el lenguaje, como mínimo, de este infecto Opsen van Oppenheim."


"A las 10/18/2008 07:06:00 PM , Kalikatres ha dicho...
Pues si la ley le ampara pero como el sujeto escribe desde Holanda, mucho se cuida de escribir una linea las pocas veces que esta en España, pues la denuncia no la prodria poner en España, sino en Holanda y de acuredo con la legislacion holandesa, lo conlleva abogado holandes, viajes a Holanda etc.etc.

Poder se puede todo depende del interes que se tenga y de los fondos economicos con que se cuente.

En el caso de la violonchelista hace tiempo que lo habria hecho, pero precisamente por esto, porque se tendria que acabar en la jurisdicción de Holanda, pues eso ¿cual seria la reaccion de la implicada?, abogado, traductor, viajes, pues mejor que se sepa que se conozca quien es el individuo y en paz.

Como algun enterado dira que yo escribo desde Colombia, es verdad, que el caso es el mismo, pero yo cuando viajo a España sigo escribiendo con el mismo tono y a diario, simlemente porque no temo nada.".

"A las 10/19/2008 01:19:00 AM , Anónimo ha dicho...
Se equivoca.
Para denunciar un caso de pedofilia/pederastía, ni en este caso ni en ningún otro es necesario presentarse a un Juzgado de Holanda ni de fuera del territorio español.
La policía internacional (en Europa especialmente sensible) tiene destinada una unidad internacional muy especializada y con magnífica preparación para seguir todos aquellos asuntos relacionados con menores.
Unidad policial que en nuestro país, en concreto, viene funcionando bien con resultados más que óptimos.
La unidad policial trabaja con éxito satisfactorio sobre todo con datos extraídos de internet, que es rastreado continuamente, lugar donde operan impunemente estas redes.
En el presente caso, que a mí también me ha alarmado, y en todos los demás, no hace falta ni mucho menos poner una denuncia en una comisaría, basta informar a la policía del mínimo detalle que nos pueda llamar la atención al respecto sin necesidad de verse obligado a emprender cualquir otro tipo de trámite formal.
Es lo que haré mañana, sin duda, facilitar a las autoridades judiciales el nombre de este individuo y la dirección de este blog y de otros en los que aparece el nombre de Opsen van Oppenheim, y que se investigue al respecto.
L."


"A las 10/19/2008 07:55:00 PM , Kalikatres ha dicho...
L. te animo a que lo hagas y contaras con toda mi colaboracion, es mas si mandas un mail a kalikatres32@yahoo.es donde aunque no te identifiques totalmente me convenza de tu sinceridad te facilitare todos mis datos en Colombia a fin de facilitar las posibles gestiones del consulado.

Como ves no temo nada el asunto, y quiza si no me informe en su momento de lo que dices es porque la UE era otra cosa y con otras leyes de colaborción que crei seguian vigentes."

A Opsen le empiezan a salir problemas causa de sus propias palabras, esto demuestra que la justicia tarda pero llega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque mi comentario no tenga nada que ver con la triste historia del hombre este, lo inserto cuanto antes para que -ante la advertencia de algún lector-
sea reparado un error que cometí
cuando hablaba días pasados aquí del veto profesional del que fui víctima por parte de la Asociación el Toro de Madrid.
Presidente por entonces de la entidad el excelentísimo señor don José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas, pues metí la pata al escribir de memoria y bailé una fecha.
Al número del boletín de la Asociación el Toro de Madrid al que me refería es el número 25, de mayo de 2005, página 3, artículo titulado 'Los periodistas y el señor Lamarca' y fue firmado por Javier Salamanca.

La condesa de Estraza