miércoles, octubre 08, 2008

SIGAMOS ANALIZANDO SOMERAMENTE LA SERIE DE OPSEN

En un correo Opsen decía que Gorrilla, presidente electo en aquellos momentos del Redhondo, este afirmo que D. Julián era Bastonito y que este ultimo monto en cólera.

Debo decir que bien encaminado iba Gorrilla en que los movimientos desestabilizadores venían de fuera pero se equivoco en su intuición, D. Julián no era Bastonito, ni D. Julián estaba en la maniobra de desestabilización era un tipo irónico que se divertía por libre, pero algo percibía Gorrilla que dadas sus características debía ser muy evidente.

De esa época tengo también guardados un montón de correos de socios del Redhondo y de miembros de su directiva y señalados personajes que guardan relación con el asunto, pero publicarlos aunque reforzaría mi tesis, que quedara totalmente demostrada al fin de la serie, hurgaría quizá innecesariamente en muchas heridas cerradas, aunque también dejaría en buen lugar a personas que ahora en el nuevo intento desestabilizador vilipendian y cuestionan.

En aquel tiempo señale a muchos responsables, no tantos pero si de peso, se me descalifico y tuve problemas, luego se demostró que todo era cierto y que gracias a asumir descalificaciones injustas logre destapar un cubo de basura correos tengo de sobra que me lo reconocen, ahora con Cota esta sucediendo lo mismo, esperemos que como entonces se den cuenta a tiempo, por mi parte desde estas paginas no quedará, evitando perjudicar en lo mas mínimo al Redhondo en este delicado momento.


No hay comentarios: