lunes, octubre 06, 2008

MAL MAS QUE MAL EMPIEZA LA FERIA DEL PILAR

La primera fue una corrida de Dña Dolores Aguirre sospechosa de afeitado hasta las trancas y nadie protesto ni dijo nada posteriormente, es mas en la primera ya tenían un manso que lucio gracias a la técnica de un torero para otorgar el premio al mejor toro de la feria, Dios nos libre de lo que vendrá, pero la Cabaña lo sabe por eso ya empiezan la campaña, no sea que quede desierto.

Siguió la rejones, vi un trozo por poder juzgar pero solo un trozo, lo rejones no los soporto tal como se practican actualmente pero se tiene que destacar que ni la corrida de rejones, la única que no tiene problemas de cuernos ni prácticamente de nada en los reconocimientos ni pudo ser lidiada completa como serian los toros que no acrecieron, ratas, hámster ¿alguno secuestrado de un domicilio Zaragozano?, a saber la realidad es que tuvo que ser remendada con dos toros de otra ganadería.

Plaza seria, referente europeo, ni referente de la Muela, plaza de primera si por el nº de habitantes de la ciudad pero no por los espectáculos que hace años se vienen dando y que han llegado a la máxima degradación cuando Toros Zaragoza S.L. nombro a gerente a Ignacio Zorita, si ha este hombre se ha demostrado hasta la saciedad le viene grande hasta la gestión de la plaza de Barbastro.

Pero ahí esta la Cabaña Brava y la Plataforma (es lo mismo con distinto nombre) intoxicando, manipulando encuestas hechas por ellos y solo para ellos y entrevistas pero con el afán de llegar mas allá de donde llegan y engañar a algún incauto.

Los nombres de los responsables son conocidos, Rafael Martínez Montesa, Fernando Polo, David Diez, Emilio Pérez, J.M. de la Cruz, Félix Pallares y alguno que se me queda en el tintero, de seguir así si la feria que es como seguirá espero que la afición tome las medidas oportunas para llevar al ostracismo a estos individuos, sino la continuidad de la Misericordia esta seriamente amenazada, y todo por servir intereses ajenos a Zaragoza y Aragón, que provienen de Madrid.

Mientras dure la feria dejare de reclamar las sentencias y declaraciones a Fernando Polo, que es inútil solo es para ridiculizarlo, pero ahora lo mas importante es la feria, si publico alguna imagen será de toros o para facilitar la identificación de alguno d los individuos citados.

En la corrida de Dña. Dolores ¼ largo de plaza o 1/2 entrada corta, que es lo mismo, en la de rejones lleno, ya se ve como ha funcionado el fanzine durante tantos años, y es que con la miserable presentación no lo leía nadie y ahora claro con el cambio y la corrupción imperante en los editores al menos.

No hay comentarios: