martes, octubre 07, 2008

KIN IL SUNG EL PRESIDENTE VITALICIO SIGUE DESINFORMANDO



Una verdad dice sobre la corrida del Conde de la Corte menos de media entrada, cierto, ahí se ve el fracaso de la campaña y la poca credibilidad que tiene La Cabaña, la Plataforma y la gerencia de la Empresa.

Pero después de estar mas de 9 meses agitando el botafumeiro de lo magnifica que era la feria, el tiempo y la perfección con que se habían escogido los toros, hoy refiriéndose a la desastrosa corrida del Conde de la Corte titula "lo esperado" si esto era lo esperado ¿porque habéis estado 9 meses diciendo lo contrario?, además dos toros eran sospechosos sin genero de dudas y los otros cuatro sospechosillos al no hacer nada para ver la evolución del pitón.

Sigue también contabilizando como varas cualquier roce con el peto y todo y axial le salen 12 las mínimas en plaza de primera, sin contabilizar los roces y solo las varas nos quedábamos en menos de 6 como cualquier plaza de segunda o tercera.

No hacen entrevistas esta vez, quizá para proteger los dientes del entrevistador porque algún preguntado le hubiera podido estampar el grabador en la cara, por lo menos en algo son conscientes en el sentido de conservación, que hasta se nota en la contradicción interesada de "Lo Esperado"

Que poco os queda y eso que hoy podría entrar oxigeno, aunque lo dudo con lo de Adolfo.

No hay comentarios: