miércoles, octubre 08, 2008

INCREIBLE PERO CIERTO



LA CABAÑA BRAVA.

Ya no se atreven a dar las entrevistas por la pomposa LcbRadio, un puto magnetófono, pero si las pone de forma marginal Mariano Ballesteros en su blog.

Apostaría a que las entrevistas ya no las hicieron en la plaza, pues su debían temer por su integridad física, seguro las hicieron en el bar entre incondicionales socios de la Cabaña que son los que dan la opinión y el único socio no español para quedar tiene la impresionante cara dura de decir que la corrida del Sr. Conde tuvo casta, la diplomacia es el arte de posible lo imposible, no de engañar y decir lo contrario de la realidad.

Pero lo mas destacable es como pueden hablar así unas personas que han estado cantando las maravillas de esta feria, intoxicando, intentando que la afición se acercara a las taquillas, sabiendo la realidad y ahora encima se burlan de la gente criticando lo que alabaron y luego seguirán reivindicando a la empresa y a su gerente Zorita cuando entre la Cabaña Brava y Zorita han preparado y perpetrado este bodrio estafa total a toda una afición.

Intentan salvar algún mueble pero el incendio es de tal magnitud que no quedara ni un taburete, ¿tendrán la desfachatez de seguir?, tendrá la afición la paciencia de aguantar tanto corrupto mentiroso.

Mañana hablaremos de los Adolfos de hoy, enseguida pongo la crónica, ellos por lo visto están pensando por donde salirse, recodar que no hace mucho Fernando Polo con el apoyo de toda la Cabaña dijo que era una tía y que al verla hablaríamos, venga habla Polito, habla, que has desparecido, siempre tan valiente.


No hay comentarios: