lunes, octubre 06, 2008

HACER LEÑA DE LOS JUGUETES ROTOS

No vi. ninguna de las corridas de la feria de Otoño desgraciadamente no las pasaron por Internet como tampoco pasaron la fallida de San Miguel, por lo que concretamente de lo sucedido no puedo hablar y juzgar, pero si lo de las reacciones que han surgido a través de las mismas.

Se hace leña de Frascuelo cuando nadie intervino, no en forma de boicot como con José Tomas, sino en forma de opiniones cuando se desencadeno una campaña en favor de una corrida que incluyera a Frascuelo y Pauloba, desgraciadamente dos juguetes rotos, uno por la edad que no perdona, por que el caso de Curro Romero es un caso especial, al final se le permitía todo se le aplaudía todo y toreaba los toros que no ya las ganaderías que quería y el de Antoñete en su ancianidad se le reconoció lo que se le negó cuando estaba en sus mejores momentos y también a los finales de su carrera se le aplaudía todo, reconozco que yo también y se le toleraba todo y también se le permitía escoger no las ganaderías sino los toros, si ambos se lo merecían y se lo ganaron por su trayectoria es otra cosa.

Ahora esperar de Frascuelo lo mismo con mas de 60 años cosido por lo toros y con una carrera dura y de poco rendimiento económico, es una cosa muy distinta y además a el no le permiten elegir nada tiene que tragar lo que le ponen, al igual que Pauloba que prometía mucho pero que lamentablemente se apago definitivamente con la terrible cornada que sufrió de novillero, que deja un detalle por aquí, unas verónicas por allí es cierto pero nada mas...

Aparentemente todo el mundo estaba a favor de este cartel y estuvo a favor del cartel de ayer que incluía a Frascuelo con una ganadería de pocas garantías, todos callados pero los francotiradores engrasaban su armas y bien que las han utilizado despellejando a Frascuelo sin piedad, podían sin montar los boicots que montan a José Tomas comentar cuando la corrida que pedía el publico no estaba concretada aportar argumentos, callaban, les interesaba que se llevara a cabo y que ocurriera lo que ha ocurrido, Frascuelo les importaba un rábano, esperaban la oportunidad para disparar a la cabeza de Taurodelta su principal enemigo debido a las ultimas movidas detrás del telón.
Disimulan nombrando de paso al Consejo, su gerente y la CAM que no es que no se lo merezcan
pero estos han pasado de ser los únicos protagonistas de la protesta a comparsas de la misma, lo que ha pasado entre bastidores ha hecho perder interés por la CAM y el Consejo pues se ha alejado de sus miras y apuesto en la línea de tiro a Taurodelta para así poder pescar en el rió revuelto que se formara con la nueva adjudicación, la cuestión es sacar peces.

Además tienen el cinismo de hablar de doble vara de medir con frascuelo, hombre por favor, como pueden decir esto si ellos aplican una vara de medir al Cid y una totalmente distinta al resto del escalafón, si tienen una vara de medir para Perera y otra para José Tomas y hasta si tienen una vara de medir para Diego Urdiales y otra para Joselillo, vamos que son la definición máxima de arbitrariedad.

¿A cuantos toreros han levantado para luego pisotearlos y escupirlos?, el ultimo Robleño y pronto le seguirá Fernando Cruz.

Dicen que daba pena frascuelo arrastrándose ante la empresa en una Tertulia del Toro de Madrid, ¿quien invito a esta tertulia a Frascuelo sino el propio Toro de Madrid? y con la intención o eso le dijeron de reivindicar que le pusieran en los carteles, mas doble vara de medir se quiere.

Y ahora a prepararse para el bombardeo feroz para la nueva adjudicación, ya han abierto la subasta a ver a quien apoyaran y a quien destrozaran, de paso y salvo que cambien las cosas que todo es posible con esta gente, esta vez que la imagen la lleve Tauropres no será una garantía, sino un lastre.

Distrae seguir las maniobras pero su mezquindad pone de mala leche.

No hay comentarios: