lunes, octubre 20, 2008

GRACIAS FERNANDO POLO AGOTE, SI TODO ME LO PUSIERAN TAN FACIL POCO LE TENDRIA QUE DAR AL MAGIN

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.
La intervención de un psicólogo para ayudar a Fernando Polo Agote cada vez mas demuestra su urgencia, los síntomas del complejo de inferioridad ya la afectan a su capacidad de memoria, no directamente el se acuerda pero esta convencido que los demás no.

Primero sigue hablando de cualquier cosa menos de la Feria del pilar de Zaragoza de este año y del pasado cuando se le piden responsabilidades y explicaciones desde los propios foros de la Cabaña Brava y a través de comentarios de este Blog, no se las pido yo solo se las piden los propios usuarios de la Cabaña brava y aficionados de Zaragoza, Fernando Polo no se entera o hace ver que no entienden lo que le dicen.

Pero además tampoco recuerda detalles del tema del boicot a las conferencias de la DPZ, que si bien tenían carácter de rumores que me contó un grupo de aficionados de Zaragoza, confirmo con sus comentarios su amigo Corrochanito, Rafael Martínez Montesa, al señalar primero al Diputado Sr. Compes y despues al director del Heraldo de Aragón como responsables de la filtración.

De esto no se acuerda o no quiere acordarse, como tampoco se acuerda de este articulo que publico en la WEB de La Cabaña Brava "toroszgz.org" en fecha 19 de mayo del 2.008 que titulaba e introducía así:

"¿Antitaurinos en Heraldo de Aragón?
Escrito por Fernando Polo
lunes, 19 de mayo de 2008
No puede haber ninguna duda. A las pruebas me remito. Para el Heraldo de Aragón, el domingo no existía la novillada de Zaragoza, ni tampoco existe la Feria de San Isidro.
"

Articulo que todavía esta disponible pinchando mayo 2008 en el histórico de la Web, sale en la pagina dos del mes de mayo.

Tampoco recuerda el articulo puesto como editorial de la Asociación la Cabaña Brava en la misma Web de fecha 30 de abril de 2.008 que dice así y no abro los enlaces porque esto lo haré cuando corresponda en "Ecos de Suciedad" pero que los puede pinchar cualquier interesado el la citada Web, dice así:

Sobre la información de la Corrida-Concurso en los "medios locales"
Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
miércoles, 30 de abril de 2008
Recogemos la opinión, e indignación, de alguno de los aficionados que se desplazaron hasta Zaragoza para presenciar la "Corrida Concurso de Ganaderias 2008" del pasado sábado en nuestra plaza de "La Misericordia", al leer las distintas crónicas que sobre la misma se publicaron en la prensa dominical.

Muchos de los aficionados que presenciaron el festejo, locales y foráneos, se quedaron estupefactos antes las opiniones vertidas en los medios de comunicación aragoneses sobre la presentación y el desarrollo de Corrida Concurso. Si el día del festejo la información sobre la misma no existió en ninguno de los medios locales, llama la atención la inusitada dureza con la que se juzgó lo acontecido en el ruedo de "La Misericordia" en las crónicas publicadas al día siguiente.

Sin duda, los aficionados zaragozanos, deberemos de hacer una profunda reflexión sobre este comportamiento de los periodistas locales, porque es muy curiosa la unanimidad en la crítica negativa y, además, la coincidencia en los argumentos. No es normal que una corrida que emocionó a la totalidad de los asistentes -salvo a los firmantes de las crónicas- y que levantó de sus asientos a los espectadores, cuando los toros 3º y 6º acudian al caballo por cuatro, cinco y hasta seis veces, rompiendose las manos de aplaudir ante tan excepcional acontecimiento, sea juzgada con tan rotunda negatividad por los periodistas taurinos locales.

A continuación recogemos las opiniones publicadas en diferentes espacios de la Web que alguno de los aficionados que se desplazaron a nuestra ciudad para ver en directo el festejo mantienen:

-"Sin-verguenza", escrito por José Antonio Hernández, en la Web "El Chofre".

-"Una carta al Heraldo de Aragón", escrito por Javier, en el Blog "Toro, Torero y Afición".

-"Lo que vieron en Zaragoza algunos", escrito por Alma, en el Blog "Toros y Arte".

-"Carta de Pedro García Macías al director de Heraldo de Aragón", publicado en el Blog "Toro, Torero y Afición".

-"Des-Información taurina", publicado en el "Blog del Manifiesto de Aficionados".
.

Si la presión y los insultos para controlar y censurar la libertad de expresión de los medios de comunicación taurina de Zaragoza no quedan bastante claros, pues no se que mas se necesita.

No conozco a ningún periodista de Zaragoza, bueno al del Pollo Urbano Rafael Esteban si puede llamársele periodista, por lo menos amateur, pero a ningún otro, por lo que no se como es D. Ángel Solís, no pongo en duda que tomaran el vermouth cada DIA y que el Sr. Solís se quejara a Polo por la línea editorial de su periódico, no puedo porque no lo se, pero dudo que una persona a la que le dijeron y le dicen lo que le han dicho precisamente se acerque a Fernando Polo a contarle sus cuitas si es que las tiene.

No sabe lo que alegro que haya conocido Al Coronel, persona que solo conozco a través de la red pero con ellos me basta para saber que es inteligente, seguro que calo a Fernando Polo y su complejo y mezquindad a la segunda palabra.

También me alegra que sus obsesiones le lleven a como reconoce en el escrito en que no pueda hablar con nadie sin que salga mi humilde persona en la conversación, por los visto mis escritos no pasan desapercibidos, sino que merecen atención y la necesidad vital de descalificarlos por Fernando Polo con lo cual no hace sino confirmar mas de lo que ya pruebo su inmoral participación en los hechos.

Dice que Carmen Esteban "La Condesa de la Estraza" me cree, lógico es inteligente, pero el problema de Polo y adlateres no es que me crea la Condesa de la Estraza es que me creen mucha mas gente, que ante las pruebas aportadas y las que seguiré aportando se animan mas a hablar y a decir lo que saben, ya no en privado sino en los comentarios de este Blog.

Tampoco Polo se entera o hace ver que no se entera de que en Ecos de Suciedad pongo el video del juego de los toros ilustrando las distorsionadas crónicas de miembros del Lobby que curiosamente coinciden con los que insultan a los periodistas de Zaragoza por decir la más pura verdad sobre la corrida concurso.

Ante imágenes irrefutables y mentiras, distorsiones y manipulaciones que quedan evidentes no tiene más que no darse por enterado o dar la cara cosa que su complejo le impide.

Pero las cosas cada vez están mas claras y estarán cristalinas cuando Ecos de Suciedad y El Verdadero Opsen lleguen a su final. No solo el papel de Opsen y Polo sino de todo el Lobby y lo que tramo en su momento y lo que esta tramando ahora, y repito no por palabras mías sino de ellos mismos.

También dice no conocer al Conde de Estradas y no saber si es Conde, falaz mentira el Conde de Estradas presidio el nefasto y muerto II Encuentro en Zaragoza y ahí lo tuvo que conocer y mas el con la tendencia que tiene a acercarse y pelotear a presidentes de mesas y hasta a Presidentes de comunidades de vecinos. Pero hay que tapar el tema del boicot a las conferencias de DPZ y a la violencia a la que se llego en la de la clausura donde la conferenciante era "La Condesa de la Estraza" Carmen Esteban.

Y ahora vamos a la carta que escribí al director del Heraldo de Aragón, sin conocer ni al Sr. Solís ni al director del Heraldo de Aragón no es la primera que mando solidarizándome en su línea independiente y libre, Polo no ha visto el mail que llego al Heraldo solo ha visto como ha quedado lo publicado en el blog despues de pasar por World para poder lo copiar.

Me reitero en que es de demente querer marcar la línea Editorial no solo de un periódico sino de todos los de Aragón pero en especial del Heraldo, además de demostrar una enfermiza tendencia a la censura y a imponer el pensamiento único, actuación de dementes parecida a las de Hitler y Mussolini y nuestro inolvidable dictador.

De mi carta solo decir que no apoyo en lo absoluto a los antitaurinos y que quien la lea lo entenderá sin ninguna dificultad, es solo una defensa de la libertad de expresión y de manifestación dentro del ordenamiento jurídico de nuestro país que tanto la tienen unos como otros y un apoyo a la independencia y libertad editorial de los medios de comunicación.

Claro esto Polo no lo entiende porque si por el fuera quien no estuviera con el debería ser pasado por las armas y sometido a garrote vil, previo escarnio publico como han intentado hacer con Ángel Solís.

Penoso resulta que en plena borrachera Rafael Martínez Montesa publicara el escrito de Polo en su blog y tenerlo que borrar precipitadamente porque lo tiene súper prohibido por la Cabaña Brava, que creen equivocada y cobardemente que el silencio es la mejor estrategia para contrarrestarme cuando en realidad lo que hacen es demostrar su miedo a afrontar las realidades y confirmarlas con el silencio.

Mas penoso todavía es que el único sitio donde pueden escribir sobre el tema sea la Txerrijana blog muerto aprovechando la linea que en su día les abrió el Txerrijano, el cual acojonado se encuentra con un engendro que no controla.

También a destacar que hay un funcionario o colaborador de la Diputación General de Aragón que en su horario laboral y desde los sistemas informáticos de la propia Diputación entra periódicamente en los blogs Lo que se Tercie, La txerrijana y este mismo, a cargo de los equipos de la Diputación y del sueldo que le pagan para trabajar los contribuyentes no ya de Zaragoza sino de Aragón. Colaborador o funcionaro que muy bien podría ser el mismo Polo si son ciertas algunas cosas que ha dicho sobre su actual modo de ganarse la vida.

Venga Polo cállate, o habla de las responsabilidades de que tienes que dar cuenta y si quieres polemizar conmigo esmérate mas, que me gusta pensar y no que me pongan las cosas tan fáciles, pero para ti es imposible porque muchas cosas te las distorsiona el tremendo complejo de inferioridad que te lleva a pensar que eres el mas guapo, el mas rico, el mas inteligente y el mas feliz, cuando eres feo, pobre con problemas laborales, menoscabado en tus facultades intelectuales por tu complejo y desgraciado hasta en el ámbito familiar.

Por cierto ahora en lugar de recabar una carta manuscrita de D. Enrique Asin dices que ni le hablas del tema, pero que mentiroso eres, ¿donde están las sentencias y las declaraciones?, en ningún sitio fuera de tu mente al igual que la carta que dices esta dispuesto escribir D. Enrique Asin. Si no te atiende urgentemente un psicólogo o un psiquiatra te auguro que en poco tiempo tendrás que ingresar en un sanatorio, los síntomas así lo indican.



No hay comentarios: