miércoles, octubre 22, 2008

FRASES QUE INVITAN A LA REFLEXION



Hay frases que invitan a la reflexion, unas por su sentido criptico por proceder de quien proceden y otras porque al meter la pata reflejan mucha cosas, las voy a relacionar sin ningun comentario por mi parte.

1ª Extraida la la cronica de Joaquin Monfil en el Toro de Madrid (el Toro.org) de la corrida celebrada en Las ventas el 12/10/08 dice así:

"Algo que se repite machaconamente, sobre todo en cuanto a algún toro le da por demostrar su casta ¿Será por casualidad? Muchos creemos que no, que es por la decadencia de todo, especialmente de torería en las plazas. Y yo diría que hasta para estar sentado en un tendido como aficionado o en un palco presidiendo hay que tenerla. Algunos dirán ¿y qué es eso de la tore…qué?"

Joaquín"

2º Extraido del post publicado en la pocilga la Txerrijana ayer 20/10/08 bajo el tirtulo " DETRITUS PERFECTUS. AUDITUS EX SORDIS " firmada por Corrochanito y que dice:

"Por un lado le voy a explicar algo por la vía rápida, los foros de Burladero.com no se cierran por capricho de sus dueños, se cierran por entrar en vigor una legislación que por ser una web con ánimo de lucro
se le podría imputar responsabilidad civil sobre lo que allí se publicara"

3ª Extraida del post publicado en la pocilga La Txerrijana de tambien de ayer titulado " KALIKATRES SE ALÍA CON LOS ANTITAURINOS " y firmado Polo que dice:

"Vamos al origen: el lunes 6 de octubre, al robarle a mi amigo Angelito Solís media página central de su reportaje diario de ganaderías, me llamó indignado a mi móvil, me contó que había montado un pollo en HERALDO DE ARAGÓN por ese hecho, y me pidió mi colaboración para que enviase una carta de la Plataforma protestando por la forma y el fondo del artículo, ya que en él los antitaurinos quedaban como los buenos y los aficionados como los malos. Le dije que durante la feria me sería casi imposible por falta de tiempo, pero que lo haría en esos términos, respetuosa pero firmemente.

El martes estuve tomando un café con Angelito en Tabernillas, sobre las 12:30 horas. Le prometí que, sin falta, esta misma semana estaría enviada esa carta para apoyarle y para evitar que vuelvan a suceder estas cosas. Me contó, además, que el director de HERALDO estuvo en los toros el día 10 y quedó impresionado de la afición que vio, prometiéndole a Ángel que a partir de ahora se aumentaría la información taurina del diario, una noticia a mi entender excelente.

Prácticamente todas las mañanas durante la feria he tomado vermut con Angelito y le he felicitado reiteradamente por sus crónicas y por su independencia."

Sobre esta no puedo dejar de hacer una puntualizacion siendo cierto o no, que creo que no es verdad como todo lo que dice Polo, Solis supuestamente cuenta interioridades del Heraldo de Aragón que provocan lo siguiente:

" 5. 21 octubre 10:41 DIPUTACION GENERAL DE ARAGON, Zaragoza, Aragon, España
6. 21 octubre 10:49 HERALDO DE ARAGON S.A., Madrid, España"

De las estadisticas de entradas a la Txerrijana.

Aqui dejo las frases, que cada lector saque sus consecuencias.

No hay comentarios: