jueves, octubre 23, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 22



Los leones no tardaran en salir a la arena del circo, todavia hace falta situar tanto aqui como Ecos de Suciedad bastantes cosas, pero vamos estan al caer, hoy para dar variedad pues van dos mails uno de Opsen no podria ser menos, y otro de Pepi, refrente al redhondo que incluye la copia de uno mio a ella.

Espero contribuyan a ir poniendo las piezas en su sitio.

Mail de Opsen:

"Re: copiar y pegar‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: jueves, 12 de febrero de 2004 23:47:51
Para: Carlos Carbonell Viladrich Carbonell Viladrich (taliban1949@hotmail.com)

Querido hermano:

Ya me parecía que iban a acercarse a usted en términos oficiales, de un momento a otro. Lo que me sorprende es que le ofrezcan el puesto de Josef Cardenal Ratzinger, como defensor de la Doctrina de la Fe, ex Santo Oficio, para perseguir "fechorías e incumplimiento de Reglamentos". Honestamente yo lo veo a usted en labores mucho más altruistas que esa, pero que sirva como un inicio para romper el hielo. Me preocupa, por otra parte, que la formulación sea tan distante: la Junta Directiva de una parte y los "delegados" de otra. Sé que Vd. no se siente ni llamado ni interesado a presidir el club, pero tampoco lo veo en un puesto de tan poca y no demasiado edificante responsabilidad, nombrado por gracia de la "Junta Directiva", como no sea para romper el hielo administrativo en un período inicial. No estoy pretendiento dar opiniones no solicitadas, ni muchísimo menos consejos de ninguna índole, sino solamente dándole mi primera impresión, que seguramente cambiará dentro de horas o días. Solamente quería apresurarme a responderle lo primero que me sale de las vísceras para después modificar, si es necesario.

Espero sus sabias reacciones acerca de esta, mi primera impresión. Mientras tanto, reciba el más entrañable abrazo de su discípulo

Opsen van Oppenheim"

Creo que se ve con claridad el intento fracasado desde ya hacia mucho de manipularme en contra del Redhondo por parte de Opsen.


"Mail de Pepi:

propuesta el chofre (mandado tambien a andanada y manoletina)‏
De: Pepi Serrano (mariajose.serrano@uam.es)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: miércoles, 25 de febrero de 2004 13:32:28
Para: Carlos Carbonell Viladrich xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



Carlos.... pues es que no hilo mucho.. quienes hacen esa propuesta y a quienes?? El chofre?? que Asociacion??... chico no me entero.

El chofre no es Asociacion.. es una web que la hacen posible dos personas, pero no son asociacion como tal establecida.

Aprovecho para preguntarte por tus alergias picantes que tenias el otro dia.. ¿estas mas aliviado ya?? espero que si. Un beso fuerte..

Pepi.









--------------------------------------------------------------------------------
Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento


--------------------------------------------------------------------------------


Adjunto os mando como archivo adjunto escrito propuesta de la Asociacion El Chofre que ha mandado a distintas asociaciones para recabar su opinion enmiendas y apoyo, todavia no la he leido, solo os la mando por si no nos la han mandado a nosotros, el motivo es lo de menos. Si lo han hecho y esta en estudio p.m., si lo han hecho y la J.D. ha decidido pasar tambien p.m., si no lo han hecho creo que no debemos quedar al margen pero tampoco ir detras, de hecho no sabemos cual iniciativa de colaboracion ha sido la primera si la del Chofre o la nuestra, lo que haria seria aprovechar que Casta es amigo del cheriff del Chofre paraque nos llegue, debatamos y nos posicionemos siempre a favor de una actuacion conjunta si esta no va contra nuestros principios.
Espero que el archivo os llegue a ambos, por hotmail se lo mando a pepi, os ruego lo hagais llegar a Gorri porque no tengo su correo y atraves del de los foros no le puedo adjuntar mensajes, espero me digais algo, lo hago a traves de mail y si la JD. lo ve conveniente que lo ponga en los foros de socios, yo por no saber no se ni si es posible tecnicamente hacerlo, un abrazo, decirme algo Zencs."


La realidad de lo que estaba haciendo en el Redhondo mientras le daba coba a Opsen.


No hay comentarios: