martes, octubre 21, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 20



Hoy toca un mail de Opsen que ratifica mas si es posible su veneno, odio, envidia y afan manipulador por ordenes del Lobby, ¿alguien podra dudar con el perfil que dibuja el solo de otras cosas que se comentarón.?



"¡Qué nivel!‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: miércoles, 04 de febrero de 2004 20:41:29
Para: taliban1949@hotmail.com

Análisis de seguridad al descargar

Querido hermano: Perdone que siga haciendo caudal de algo ya superado pero parece que se hubieran puesto de acuerdo para dar una impresión lamentable en la asociación del caballito. Para empezar, no entiendo cómo es posible que aparezca el inútil y, por lo visto, además impostor de Gorrilla como único firmante en su calidad de presidente, de la carta de Lamarca. Un mínimo de vergüenza hubiera hecho que, al menos, aparecieran también los que modificaron la redacción original que, presumo, también son miembros de la Junta Directiva, pero no él. Para agregar un detalle decidor a la incapacidad, la peña aparece en la firma como toreo en "red-HONCO". En fin, ellos sabrán. La capacidad intelectual del personal queda demostrado en la reacción de Manoletina ante el avatar de Tauro que muestra nada menos que al maestro Totó, vestido de torero. Una joya. No me extraña que en su momento hayan denostado a Sisa, ella y su novio, y que éste ya no esté. La intelectualidad está no solamente prohibida sino perseguida. Claro que como todo régimen fascistoide, lo hacen con quienes pueden. Con usted no se atreverían jamás. Ahora los grandes teóricos son Gorrilla, con unas pretenciosas intervenciones, imitación pensamiento, que sinceramente mueven a risa, y Andanada. Intervenga, querido mentor, o el nivel va a hacer que aquello se hunda. Por otra parte, la injuriadora Solera ha sido adoptada como la niña de los ojos de los “educadores” y a cada gilipollez que pregunta, denunciando su total analfabetismo taurino, entran solícitos a ayudar. Parece que insultar a Opsen es un valioso crédito para hacer carrera en esos foros. Perdone, querido hermano, que lo importune de nuevo con un tema ya superado, como le decía, pero si no se lo comento a usted no se lo comento a nadie. Respecto a los DVDs, le agradezco el dato pero estoy suscrito a una videoteca que envía los DVD a casa, y tiene un variado repertorio, incluso de cine clásico, por lo que, por el momento, no estoy demasiado inclinado a comprar, a pesar que la oferta es tentadora. Tengo una “lista de preferencias” de cerca de 100 títulos, todos ellos obtenibles en la dichosa videoteca. Ya le contaré más latamente en qué consiste. Vengo recién regresando a casa porque estuve haciendo las diligencias previas al viaje. Nos vemos mañana, querido mentor. Reciba el más cariñoso abrazo deOpsen van Oppenheim"

Se aconseja no perderse un capitulo porque esta al caer un mail basico en la historia anto para el lobby como para Opsen.

No hay comentarios: