viernes, octubre 17, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 18



Mientras espero la autorizacion o no de publicar unos correos de determinadas personas continuemos con los mails de Opsen de los que no hace falta comentar nada, pues hablan por si solos.



Mail:


"Comprobación‏
De:
Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado:
domingo, 01 de febrero de 2004 23:13:23
Para:
taliban1949@hotmail.com
Análisis de seguridad al descargar

Queridísimo maestro: Ahí tiene usted la comprobación de adónde se puede llegar con una actitud como la adoptada por los “aficionados” de la junta directiva y gran parte de los participantes en los foros. Resulta que ahora que se ha ido, sin pena ni gloria, un importante contingente de aficionados que figuraban como los que defendían la integridad de la fiesta, ha vuelto a reaparecer un muchacho que se hace llamar “Puroarte” para solidarizarse con las ideas de Lagartijo respecto a Esplá y denostar a los que llama “fanáticos” del torero. Además, hace notar, sin duda con razón, que en los “círculos taurinos” sus ideas son enteramente aceptadas. Usted recordará cuántas veces intentamos hacer entender a Lagartijo que aquí no se trataba de ser partidario, ni mucho menos fanático de un torero, sino que se trataba de defender algunas premisas básicas sin las cuales no se podía llegar a perfeccionar la tauromaquia. Ahora las eminencias grises se han unido y me temo, querido mentor, que la única persona que les hará frente (si es que se toma la molestia) será usted, porque los demás estarán más preocupados de organizar el tour o el próximo guateque, y lo último que querrán será intervenir en una polémica que, creo, además no les interesa. Ahora me dará la razón de por qué no veo ninguna posibilidad de tener una participación seria en esos foros. El espíritu del caballito lo representan Solera, Lagartijo y Puroarte, además de Bragao y Manoletina. Gorila es un holograma y las esporádicas erudiciones de Andanada no son más que accidentes en medio de un ambiente de mediocridad. Los pocos más que hay que valen tampoco se esfuerzan demasiado porque ven la peña como peña y nada más. ¿Estoy siendo demasiado crítico? Quizás. ¿Estoy siendo demasiado iluso cuando digo que lo único que puede salvar la peña es que se convierta en una Asociación y que la única persona capaz de realizar el milagro es Usted? NO. Lo digo y lo sostengo. Y no acepte que lo coronen sino que arrebátele la corona al Papa y encasquétesela usted mismo, como hiciera nuestro ilustre pariente y amigo D. Napoleón Buonaparte, de Córcega. Si no, olvídese de cartas a la Diputación y dediquémonos a confeccionar menús, que para eso sí que son activos. Querido hermano, me quedaba en el tintero felicitarlo por su crónica de Ajalvir, como siempre extremadamente ponderada, y además señalarle que sabía que los hackers eran brasileros porque los busqué en Internet. Son un grupo que se dedica a joder, sin mayor trasfondo ideológico. Esta noche estoy en el curro, de modo que si tiene tiempo y ganas de escribir, seguro que podré tener el gusto de leer su mensaje casi en tiempo real.Reciba el más cariñoso abrazo de su discípulo y amigoOpsen van Oppenheim"



Y otro para completarlo.



Mail:

"RE: huy, huy, huy‏
De:
Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado:
lunes, 02 de febrero de 2004 2:04:57
Para:
taliban1949@hotmail.com
Análisis de seguridad al descarga


Querido mentor: Mientras le escribo, mirando el Superbowl con un ojo y dejando totalmente de lado mis obligaciones laborales, le quería puntualizar que me han impresionado gratamente las sensatas afirmaciones de Violetera. No solamente parece ser una mujer inteligente, sino además ejecutiva, por lo que su presencia en la Asociación puede ser de gran importancia. De hecho su punto de vista coincide mucho con el que me permití expresar yo. Usted es testigo que no son afirmaciones a toro pasado, pero lo que manifestó Pepi es más o menos lo mismo que le he venido poniendo en mis últimos mensajes, incluido aquel en que me extrañaba que no hubieran considerado a la Asociación para firmar la carta de Lamarca junto con las otras. Tiene mucha razón en no hacerse problemas con la conformación de la nueva comisión fiscalizadora pero no me extrañaría que le solicitaran que participase. En ese caso no habría cómo ni por qué negarse y se podría, con la ayuda de gente como Violentera, hacer mucho para que a la Asociación la tomen en serio. Un gran abrazo, querido mentor, y espero su reacción"

Contra Violetera (no confundir con Violeta) no tengo nada ni a favor ni encontra pero si estuvo inmersa en la movida desestabilizadora sin saberlo, solo defendiendo irracionalmente a un intimisimo amigo que tuvo que dimitir de su cargo y darse de baja con oprobio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una curiosidad Taliban:
¿Como es que, todos los capítulos que estás escribiendo sobre la persona que es Opsen los encabezas con esa especie de chapa-foto con su geta y con la frase "yo también soy amigo de Marcelo Fontin"???. Si el mismo se declara en varios emails que es un antisocial, ¿por qué pones esa foto de que eres amigo de Marcelo Fortín?.

Anónimo dijo...

Kalikatres: como acaba de salir el asunto de Lamarca a la palestra y teniendo en cuenta que aquí se está hablando de los aficionados ÍNTEGROS, ín-te-gros, me permito meter baza, en su espacio, con la sola intención de contribuir a aclarar los hechos y en su ayuda echar una manita.

Los aficionados ÍNTEGROS vienen acusando de asuntos muy graves a los informadores de toros metiéndonos a todos en el mismo saco, a todos, criminalizándonos por ocupar un determinado puesto de trabajo, a todos, y yo les digo a los aficionados ÍNTEGROS que yo sola le he dado más a la Fiesta desinteresadamente que todos ellos juntos, y demostrarlo puedo, pues el puesto de trabajo me lo he jugado más de una vez, como se sabe, en defensa de lo que siempre he considerado justo.

Con el asunto del fatuo Lamarca me jugué la femoral, fui la única articulista en prensa que llevó la voz de los aficionados al papel impreso durante semanas, para que en cuanto se conseguió echar al chulo policía del palco, ser obviado -censurado- mi nombre sin el menor recato en todas y cada una de las tribunas contraladas por los aficionados ÍNTEGROS, exactamente igual que si mi arriesgada labor no hubiera existido nunca ni servido de nada.
Sabe Dios por órden de quien el veto, aunque es de imaginar, fui ninguneada escandalosamente por parte de los ya famosos aficionados ÍNTEGROS, con el corrupto del excelentísimo señor conde de Estradas al frente, creyéndose por entonces el mismísimo rey de mambo.

Al conde de Estradas iba dirigido con mi queja el correo que le envio ahora a usted, pero en el siguiente número del boletín de la Asociación, creo que el 25, de mayo de 2004, en un árticulo firmado por Javier Salamanca, se vuelve a ocultar deliberadamente mi nombre y el de mi periódico, mientras se les da la gracias, creo recordar pues escribo de memoria, a Vicente Zabala y a Manolo Molés, que estuvieron prácticamente al margen del asunto.
Obviamente he borrado las direcciones tanto de Pepecarlos como la mía, y aparece en esta reproducción con XXX, no así en el original, el nombre y apellido de un personaje al que respeto de veras y al que le tengo un profundo cariño.
Obviamente también, me reservo de momento la jugosísima contestación de Pepecarlos al mismo, de vuelta en el mismo mail.

Quiero darle las gracias publicamente, Carlos Carbonell, ha sido usted un extraordinario aliado. Sin su presencia en la red me hubiera sentido muy sola y sobre todo no hubiera logrado poner donde se merece (como parece que voy a conseguir, sin prisas) a un fulano de cuya calaña todavía no he empezado a hablar en serio.
Mi único objetivo, la causa verdadera de que yo esté en Internet, del que hasta que no consiga lo que me he propuesto no pararé, y pueden estar seguros.



>From: "carmen esteban"
>To: pepefvs
>Date: Fri, 18 Feb 2005 20:45:18 +0100
>
>Ante la noticia del cese de Juan Lamarca como presidente de la plaza
>de toros de Madrid, noticia que le fue filtrada a mi persona hará
>cosa de un mes por un funcionario de la CAM, como bien sabe XXX con el que me puse en contacto de inmediato, ruego que
>se valore mi humilde labor como colaboradora en prensa taurina, al
>respecto.
>
>Carezco de vanidades y odio las palmaditas en la espalda de reconocimiento.
>Pero, desconfiando del género humano y teniendo en cuenta que ningún
>medio de comunicación apoyó en su momento la insurrección e incluso
>la totalidad de los periodistas del ramo tomaron a chufla a los
>aficionados pancarteros, no estaría mal que incluyeran mi nombre,
>sin honores, entre los que hemos conseguido quitar de en medio a tan
>fatuo tipo.
>
>No por mí, que firmé empecinada aquellos artículos de acoso al poder
>sin respiro, sino para la justa reputación de mi periódico, XXXXXXX, que permitió el desgaste del célebre policía confiando en el peso de la opinión de
>servidora, la prensa es la prensa, como queda demostrado a día de hoy al confirmarse tan
>extraordinaria acontecimiento.
>
>C.E.
><< lamarca.doc >>

Anónimo dijo...

Se me olvidó firmar, el comentario anterior me pertenece.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Perdón de nuevo, he vuelto a leer el artículo de J. Salamanca en el boletín número 25, mayo 2004, y no se es a Molés y a Zabala a quien le agradecen los servicios prestadados, sino a Molés y a Moncholi, ummm, dándole a Zabala el correspondiente estacazo.
Me voy de paseo que me está entrando un mal rollo total, feliz fin de semana a todos.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Para Anonimo, la foto chapa no expresa mis sentimientos, es un recordatorio a la burrez de quienes la hicieron para solidarizarse con semjante individuo, ridiculizarlos y ademas procurar que la geta de Opsen queda grabada en la memoria de muchos si intenta acercarseles.

Que sea asocial, que lo es no significa que sea antiintereses y amante de creerse estar cerca de quienes tienen poder que en el fondo les importa un huevo salvo cuando lo usan.

A La Condesa de Estraza, como siempre sus comentarios son dignos de un post y esto hare con el suyo y alli le respondere.

El articulo de Javier Salamanca dada la fecha no creo que lo encuentre el pagina del El Toro, si me lo pued hacer llegar se lo gradeceria en lo infinito.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Los íntegros, como los llaman la condesa que está sobrada,
deberían comenzar a dar nombres de los periodistas que según ellos son trincones, o guardar silencio.

Lo contrario es absurdo y si yo fuera periodista taurino exigiría que se demostrara, en mi nombre y en el de mis compañeros.

Me molesta terriblemente las lecciones morales, la moralina de los íntegros me pone malo,
nombres y medios..

A propósito de Opsen,
al que conozco de pasada de las Ventas,
me está resultando un tipo empalagoso al leer esto.
Saludos, Carlos.

Aficionado (Madrd)