jueves, octubre 16, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 17





Hoy voy a transcribir un correo de Opsen como todos muestra su personalidad y sucios manjeos, pero es un poco de transicion, porque llegados a este punto es necesario para comprender la verdadera mezquindad de Opsen publicar unos de unas personas que sufrieron gravemente en sus carnes y sus familas las maniobras que se orquestaron desde fuera del Toreo en Redhondo y que Opsen se encargo de azuzar.

Antes de sacaralos a la luz quiero recabar su permiso, cosa que hare de inmediato, pero hace tiempo que he perdido el contacto con ellos, o ellos despues de la experiencia se han borrado voluntariamente del cyber espacio taurino y no se si los mails estaran vigentes. De no estarlo pensare que hago porque los considero fundamentales, pero antes intentare localizarlos, claro sin interumpir la serie

Mail de Opsen:

"RE: Vaya compromiso‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: domingo, 01 de febrero de 2004 3:54:14
Para: taliban1949@hotmail.com

Análisis de seguridad al descargar

Queridísimo maestro: Una vez más debo quitarme el sombrero ante usted. A su lado, Nicola Machiavello es Roldán, ese primitivo y descojonado paleto que puso en jaque a un régimen corrupto con su estupidez. El plan me parece brillante y no dudo que resulte, aunque me resigno, sin demasiados problemas, a que debamos departir, aunque sea brevemente y por accidente. En todo caso, es una buena enseñanza para que en el futuro no se filtren masivamente las informaciones. He escrito una carta a Violeta con toda la cortesía de la que soy capaz, agradeciéndole su interés pero declinando mi reincorporación. Le explico mis razones y espero que las entienda, además de hacer la velada mención de que mi interés todavía desciende más sin la participación de Sisa y Espartero. Respecto a Burraco, creo que debiéramos tratar de comprobar su verdadera identidad. Me parece que, si lo cree factible y lo tiene a bien, se podría recurrir a Juan Pelegrín para esos efectos, entre otras cosas porque me huele que hasta podría ser él mismo. Esto por elementos a los cuales usted, teóricamente, no puede tener acceso, por lo que le encarezco discreción al respecto. Queridísimo maestro, el mono de verlo es más grande que el de los toros y con eso se lo digo todo. Qué alegría que se acerque el 5. Espero disfrutarlo convenientemente, y si vemos algo en los toros, pues mucho mejor. Seguramente se me queda algo en el tintero pero a estas horas ya no se puede saber. Reciba el más cariñoso abrazo de su hermano y alumnoOpsen van Oppenheim"

Observese como aparece Juan Pelegrin por ahi nombrandolo Opsen mediador de no se que o si lo se, pero lo importante es que Opsen estaba al corriente ya entonces que Juan Pelegrin estaba metido hasta el cuello en la porqueria.

Los nicks que aparecen son parte de las personas a las que quiero recabar su permiso, porque su experiencia y lo que cuentan arrojara mucha luz del tinte de inmoralidad que cogieron las cosas, afectando seriamente la estabilidad del redhondo sin que este ni lo comiera ni lo bebiera, pues todo estaba manejado desde el Lobby.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón Carlos ¿Quienes son Sisa y Espartero?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Esporton Sisa y otros citados son victimas involuntarias de una situacion totalmente ajena a ellos de la que salieron perudicados sin tener nda que ver.

Por lo tanto jamas dare sus nombres, bastantes palos les cayeron encima y ademas sin saber el verdadero motivo de porque les usaron.