miércoles, octubre 15, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 16



Llevamos un par de capitulos que en los que aparece Burraco arriba Burraco abajo, y Bastonito arriba Bastonito abajo, pues bien creo que es tiempo de que se entiendan estas referencias y pubicar un correo de Martin Ruiz Garate,habran mas pero a su debido tiempo, como dije a traves de enseñar el verdadero rostro de Opsen se explicaran y aclararan cantidad de cosas pasadas y actuales porque no difieren mucho.

Mail de Bastonito, de hecho varios que me pasa en uno.

"RV: mmm, tienes tu propio foro en la zona privada‏
De: Bastonito (bastonito@terra.es)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: miércoles, 21 de mayo de 2003 20:25:30
Para: taliban1949@hotmail.com

Análisis de seguridad al descargar
tree_s.gif (0,7 KB), printer.gif (0,7 KB)

-----Mensaje original-----
De: Rosa Jiménez Cano [mailto:petezin@teleline.es]
Enviado el: miércoles, 18 de diciembre de 2002 2:22
Para: Bastonito
Asunto: Re: mmm, tienes tu propio foro en la zona privada


Martín, te ruego me lo perdones y acalles.
No sé si pedirás algo a cambio pero te lo agradecería. Reconozco el error, aunque llevaba tiempo charlando con Israel sobre otras muchas cosas.
Si quieres que me vaya de la Asoci, lo hago, aunque bien sabes que no es mi intención.
Un beso,
Rosa J.C.

----- Original Message -----
From: Bastonito
To: 'Rosa Jiménez Cano'
Sent: Wednesday, December 18, 2002 1:03 AM
Subject: RV: mmm, tienes tu propio foro en la zona privada


¿Se puede saber esto qué coño es, mona? ¿Sabes que por difundir las cosas del foro privado puedes salir a patadas de la Asociación? ¿Sabes lo que es la lealtad? ¿Siempre vas a estar jugando a dos bandas? Mira que te conozco muy bien, Rosita, y la estás cagando...

Por cierto, no vayas a por Israel Vicente porque él, tal como le pediste, no se ha chivado y está demostrando ser mucho más íntegro y tener mucha más ética que tú.

Estoy pensando seriamente en poner este asunto en conocimiento de la Junta Directiva.

-----Mensaje original-----
De: Eliminado (las fuentes son las fuentes)
Enviado el: idem
Para: bastonito@terra.es
Asunto: RV: mmm, tienes tu propio foro en la zona privada

Martín mira lo que va divulgando vuestra "nena"
----- Original Message -----
From: Rosa Jiménez Cano
To: Tauropress
Sent: Wednesday, December 11, 2002 11:55 AM
Subject: mmm, tienes tu propio foro en la zona privada


Como imaginas esto es totalmente off the record. Sólo para tu background (o back-end como dice Martín en el foro que ha escrito -que, por cierto, no me ha hehco ninguna gracia-).
Un beso,
PTz
Pd.: Mientras no te chives, te mantengo informado.


Affaire "Pirra-Balañá-Lobanillo" Salir | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil


Los Foros de El Toro » Miscelánea » Affaire "Pirra-Balañá-Lobanillo" « Anterior Siguiente »


Autor Mensaje
Bastonito
Forista de nivel 5
Usuario: Bastonito

Mensaje número: 119
Registrado: 10-2002
Enviado por: 213.96.219.244

Valoración: No hay votos
Votos: 0 (¡Vote!)
Enviado el miércoles, 11 de diciembre de 2002 - 06:33 am:

--------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa. Supongo que habréis visto que Israel Vicente, en el foro de apoyos a Joaquín Vidal, además de adherirse nos ofrece gratuitamente los servicios de su Agencia de Comunicación. Quizá esto nos pueda venir bien cuando llegue el momento de anunciar a bombo y platillo el asunto, porque tiene medios, conoce gente y sabe comunicar.

Sin embargo me gustaría saber si, sobre todo los de la Junta Directiva y los de la Comisión Vidal, véis algún impedimento para utilizar a Tauropress en este tema. La opinión de cualquier otro asociado será tambien bienvenida.

Saludos.
Bastonito
Forista de nivel 5
Usuario: Bastonito

Mensaje número: 118
Registrado: 10-2002
Enviado por: 213.96.219.244

Valoración: No hay votos
Votos: 0 (¡Vote!)
Enviado el miércoles, 11 de diciembre de 2002 - 06:27 am:

--------------------------------------------------------------------------------
Como anunciaba Israel Vicente en los foros generales, me ha mandado una carta a mi correo privado explicandose. Yo le había dicho con anterioridad, también por lo privado, que no tenía que justificarse, que su actuación me había parecido impecable y que no me sentía para nada manipulado por él.

Pese ha todo me ha mandado la carta, lo cual creo que le honra, y le he pedido permiso para ponerla aquí, en los foros restringidos. Evidentemente me lo ha dado. Dice lo que sigue:

---cut---

Bueno, vamos allá porque es algo personal, que me duele.

Balañá nos contrata en marzo para, en principio, llevarles la comunicación de sus empresas. Hasta el mes de mayo no sale el tema de Madrid, supongo que primero quería ver cómo trabajábamos y si había compenetración. Como la hubo, me explica que hay una posibilidad de presentarse al concurso de Madrid, que él no está convencido porque presume turbulencias políticas (dio en el clavo), pero sus amigos y socios le presionan y, al final, le convencen. Me encarga preparar el pliego, dándome absoluta libertad en las cuestiones relativas a Promoción de la Fiesta, Publicidad, etcétera y trabajando estrechamente en todo lo demás. Comienza el proceso de redacción del pliego.
Un día, ya con bastante avanzado, me pongo en contacto contigo buscando qué quiere la afición, mientras él me envía una serie de ventajas al abonado que considero que no están nada mal. Yo, por afición entiendo la Asociación El Toro. Yo le hago una serie de reivindicaciones -entre ellas, las que me envias tú-, algunas las ponemos, otras no porque no podemos (la puta CAM y su puto pliego mal hecho) y quedo con él en lo siguiente en aspectos que más o menos se resumen en eso:

1) Reservar un espacio del programa de mano a El Toro.
2) Contar con El Toro para coloquios, conferencias y demás.
3) Reunirnos una vez al mes con vosotros para, al menos, escucharos.
4) Pediros cooperación para el apartado de promoción en Universidades y colegio, dado que solos no podemos y siempre es mejor que hable un aficionado que no alguien de la empresa.

En todos los apartados había una valoración económica, claro está. Muchas de estas cosas no se pusieron en el pliego porque no consideramos necesario tanto detalle. Aquí es cuando puedes pensar que te estoy contando una trola, pero entiende que el pliego original de Balañá era de 98 páginas y por orden de Pedro se redujo a 58 (creo), le parecía un mamotreto. O sea, que se contaba hacer todo esto, desde el Departamento de Comunicación que, curiosamente, iba a dirigir yo. Por eso todo lo que dije, por eso, porque sabía lo que decía, ya que era yo el responsable, tenía la absoluta confianza de Balañá.

Sabes de sobra que desde el principio yo conocía las dudas que levantaría Balañá entre los aficionados. Pero no podía hacer otra cosa más que intentarlo, sigo diciendo que me parecía algo muy beneficioso para la Fiesta en sí y no es demagogia. Piensa que también trabajamos para Justo Ojeda y nunca he dicho nada a favor en los foros, porque donde yo esperaba cumplir nuestros objetivos de verdad era con Balañá, que fue quien de verdad apoyó todo esto.

Lo dicho. Una pena pero, lo que más me duele, es que la gente haya desconfiado y que hablen de manipulación de los aficionados. Encima... ¿Qué gano yo haciendo esto? ¿Crees que la plaza se la dan a uno si vosotros le apoyáis? Porque, sinceramente, creo que al revés, ¿no? Respecto a la encuesta, cuando mundochoto publicó y manipuló la suya (yo he trabajado allí y yo he manipulado alguna encuesta por órdenes de villachucho) te la pedí para ver qué opinaban aficionados que yo considero independientes. En fin. Perdona la charla. Muchas gracias y un abrazo.

---cut---

Que cada cual saque sus propias conclusiones. Saludos."

Aunque no lo parezca es un mail que Bastonito me manda mi y que contine todo esto.

Como ven todo va tomando sentido lo pasado y lo actual y eso que aun no he destapado el personaje del titiritero, pero cuando este el puzzle completo se entendera todo y creo que hasta demasiado.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Rosa Jimenez Cano?????

¿Que relación guarda con el lobby?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Me parce que muy con el lobby no estaba segun se puede leer, pero este falso D. Julian no destaca por su perspicacia ni inteligencia y suena al subnormal del Txerrijno.

Anónimo dijo...

El falso Don Julian está tontito o que?

Gracias por mi defensa Carlos

Anónimo dijo...

Kalikatres: Le agradecería que me aclarara algo acerca de la doble
-verdadera y falsa-
identidad del lector que firma como don Julián, siempre respetando la privacidad de cualquiera.
Sería de gran utilidad para nosotros, pues tengo en la reserva comentarios con ese nick a los que no les he dado paso en mi blog, conteniendo graves y vejatorios insultos dirigidos a mi persona. Se lo ruego ya que mis sospechas pudieran ir en equivocada dirección, pues a esta alturas no me extrañaría nada que hasta hayan caído en la degradación de suplantar identidades para la escabechina, con el consiguiente perjuicio para gente que no tiene nada que ver en el maltrato.

Y ahora una pregunta que nos incumbe a ambos,
¿cual de los dos don Julián, según usted, es el que inauguró la Pocilga como comentarista en la primera entrada, la de presentación?

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

En mi Opinion hay varios D. Julian en estos momentos y ninguno es el autentico, el ironico inteligente que disfrutaba tocando los webos con elegancia y que en el fondo decia muchas verdades entre letras.

Pero vamos para mi el que inaugura la pocilga y el que mas veces suplanta este nick, es una opinion pues no me conta fehacientemente, es Miguel Machinberrena"El Txerrijano", por el estilo y la zafiedad de los comentarios.

La intelegincia que sin duda poseia el autentico D. Julian se nota de lejos, al igual que la suya querida Condesa.

Siempre a sus pies.