sábado, octubre 11, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 14



Hoy con un mail del inclito Opsen basta, para que refuerce el deterioro de su ya emporcada imagen:

Mail de Opsen:

"RE: lamentable‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: martes, 27 de enero de 2004 9:16:58
Para: taliban1949@hotmail.com

Análisis de seguridad al descargar

Queridísimo maestro: No puedo sino coincidir con usted en lo lamentable de la situación. Una razón más para mí para huir de ese tipo de gregarismos como de la peste. No es que yo corra riesgo alguno de caer en algún tipo de chantaje por motivos de interés carnal, pero la sola atmósfera que propicia un culebrón así va contra todos mis principios estéticos. Para mí la única connotación sexual de este tipo de incidentes es que me hinchan los huevos. Es una pena porque ha causado una escisión más dentro de los foros, la salida de Esportón, que los hacen perder todavía más de la poca calidad que les quedaban. Ahora he visto, después de que usted me lo hizo ver, que Esportón ha borrado todos sus mensajes. Me parece muy bien, pero ha privado a los foros de un excelente material de consulta que todavía se mantenía a pesar del deplorable nivel general de superficialidad y estupidez, solamente contrastado por sus brillantes intervenciones de usted. Ahora está usted solo, querido mentor, y deberá sacar adelante los foros dándole la dignidad que debe tener una tribuna de aficionados. No tendrá demasiada ayuda, salvo de gente como Urko. Casta es un pobre hombre que quedó con la mosca detrás de la oreja después de una respuesta algo fuerte que le di una vez que me quiso involucrar en una discusión con Don Julián, en circunstancias que mi intención era ignorarlo. Le escribí para explicarle las razones de mi reacción pero no parecieron convencerle y ahora está a la espera de cualquier motivo para criticarme. Usted lo leyó también en el foro de Martín que le comenté, en relación con Lujacre, otra eminencia gris que queda en los foros. Pasando a otra cosa, no puedo creer que sea Juan el autor de los mensajes de la paranoia catalana. Puede que me equivoque pero lo tengo por una persona íntegra. Tampoco creo que sea Joaquín. No conozco a Hornillos pero me parece, por lo que le he leído, un candidato mucho más probable. Sin embargo creo que tal vez estamos cayendo en el error de irnos demasiado arriba y de pensar en nombres demasiado conocidos cuando puede tratarse de un perrillo ladrador de la secta, sin mayor connotación. Por lo que se refiere al caso LLoret, el hecho que hubiese cesado sus funciones como reacción a una determinada situación me pareció esperanzador, pero su respuesta me ha hecho reconsiderar. Como le comentaba alguna vez, al no vivir la situación de Catalunya con la correspondiente cercanía, no puedo darme una idea cabal de los sentimientos que pueden aflorar ante la presencia de un sedicente aficionado colaborando con la mafia, por lo que debo guiarme por sus reacciones y explicaciones para valorar la situación. Si por mí fuera, y se lo dije también alguna vez, el participar en un medio de comunicación de los pocos disponibles para los aficionados, podría resultar legítimo si uno, con la diplomacia que la situación exige, mantuviera cierta independencia y utilizara la oportunidad para ir en defensa de la integridad de la fiesta y de los derechos de los aficionados. El mejor ejemplo es el caso de Juan en la página de Las Ventas. En otro nivel, también lo hacía Navalón en El Alcázar. Usted me ha dicho que esta situación es diferente y por eso lo creo. Jamás le pondré reparos a una valoración que usted haga, y usted lo sabe, aunque lo conozco y sé que a veces se deja llevar un poco por sus vísceras y en un momento dado los incidentes toman vida propia y adquieren más importancia por dogma que por lógica directa. Usted sabe con cuanto amor fraterno se lo digo. No necesita responderme si mis disquisiciones tienen algún sentido, porque su respuesta ya la tengo y es lo único que necesito tener, pero dejo planteado el tema, aunque más no sea en el espíritu de reencuentro al que debiéramos aspirar ante una lucha con un conglomerado tan férreo como el de los taurinos. No se trata de reivindicar a Lloret Carmona ni de dejar de recriminarle su colaboración con los nefastos (a pesar de las puntualizaciones que hice al respecto) pero sí, quizás de no ponerlo directamente en el mismo grupo de gente como Villasuso o la Lirio, y empezar a considerarlo como un elemento recuperable. No puedo decir lo mismo de Israel Vicente porque ese sí que es un taurino que lucra de la fiesta y que nunca ha demostrado otra afición que la de hacer sus pinos sirviendo a los taurinos. Espero con gran interés cualquier comentario que tenga sobre mis intemperancias. Por último, fuera de su acertadísima intervención, los foros del caballito parecen aquellas ciudades fantasmas del oeste. Y lo peor es que esa imagen no tiene solución porque todas las cosas que se provocan en los foros abiertos se discuten en los privados y eso hace que la gente que no tiene, ni quiere tener, acceso a estos últimos se quede en Babia. El hecho de retomar la normalidad de los foros sin aclaración alguna de por medio, me da aquella impresión del retorno a la vida después de una catástrofe nuclear, cuando la gente ya no se refiere a esta sino sólo a las necesidades cotidianas. A mí ya no tendría por qué afectarme pero solamente constato la imagen que se da. Querido hermano, ojalá que encuentre el tiempo para conectarse en la red y tenga yo el placer de leer sus escritos.Reciba el más cariñoso abrazo deOpsen van Oppenheim."

Espero que el cuadro se empiece a intuir con claridad, ya falta menos para las pruebas definitivas de todo, el lobby, su actuacion, sus miembros destacados, a uno ya lo conocemmos el perinclito Conde de Estrada "de seudonimo Hornillos" y sobre todo la identidad del titiritero.

La aclaracion de Hornillos no es gratuita vean en el correo como lo trataban ya entonces sus "compañeros"de lobby.

No hay comentarios: