martes, octubre 07, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 10



Como se vera a continuacion Opsen no cejaba en su intento de socabar el Toreo en Redhondo, era casi imprescindible para los fines del Lobby su desaparición.

Mail de Opsen que habla por si solo:

"Ingenuidad‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: miércoles, 21 de enero de 2004 18:40:59
Para: taliban1949@hotmail.com

Querido maestro: Si entra al foro del caballito verá la intervención de Bragaomeano. Lo acusa, cariñosamente, de ingenuidad a usted, demostrando palmariamente la suya. Parece que no se ha dedo cuenta de su indirecta de un mensaje pasado en la que dejaba entrever que nuestro común amigo el Dr. Van Oppenheim también se había largado de los foros. Bueno, ya se enterarán. La reacción de Bragaomeano y de Andanada son significativas. Como todo régimen autoritario, filo fascista, la autoridad necesita de quien le haga el trabajo sucio. Stalin tenía a Beria, Hitler a Streicher, Pinochet al general Contreras, y el caballito a Lagartijo. Ese es el que se encarga de eliminar a los elementos indeseables, que llegan planteando opiniones, debatiendo y, lo que es peor de todo, fundamentando. Esos son peligrosos y hay que disponer de ellos. No creo que sea usted el siguiente porque le temen y porque es capaz de convivir con ellos en otro ambiente también, sin traicionar su inteligencia ni sus principios. Esa característica de socialbilidad es una de las tantas cosas que yo le envidio pero que me veo imposibilitado a emular, por mi carácter, como usted muy bien sabe. Una vez que los nefastos se han ido, aparecen para dar su verdadera opinión sobre los integristas de criterio único. Bueno, querido mentor, en vista que me estoy repitiendo, lo dejo aquí.Reciba el más cariñoso saludo de su discípulo y hermanoOpsen van Oppenheim"

y otro corto pero tambien muy explicativo, a pesar de los extraños puntos, supongo que se le fastidiaria el teclado:

"La monda‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: jueves, 22 de enero de 2004 9:32:12
Para: taliban1949@hotmail.com

Análisis de seguridad al descargar
es curios...mht (0,7 KB)
Querid・simo maestro: Comprendo que est・ por debajo de nuestra dignidad ocuparnos de este nivel, pero tengo que comentarle la respuesta que le dirige Manoletina que posiblemente habr・ le・do o leer・ en breve. Resulta que Sisa ha "faltado el repeto" porque ha criticado a la Asociaci・n y a su presidente. No creo que tengan la entidad ni siquiera para eso, pero ソqu・ es lo que se pretende? ソEst・n instaurando un culto a la personalidad? ソEl emperador Gorrilla no puede ser criticado sin que eso signifique una falta de respeto, desacato grave o sacrilegio? Y todo porque Sisa coment・ que el presidente no hab・a tomado cartas en el asunto ante las expresiones injuriosas vertidas contra Opsen. Parece que es verdad, cualquier opini・n disidente es una falta de respeto y una arrogancia inaceptable. Y ellos hablan de "pensamiento ・nico".Reciba el m・s cari・oso abrazo, y paciencia, querido hermanoOpsen van Oppenheim"

La solucion a la adiinanza es: Porque eran americanos negros.

No hay comentarios: