domingo, octubre 19, 2008

EL MIEDO A LA INTELIGENCIA

Todos los que tienen algo que ocultar, no temen a los posibles enemigos, se sienten capaces de enfrentarse a ellos, lo que temen es que estos o parte de estos sean inteligentes.

Saben que un enemigo normal cometerá errores que ellos podrán aprovechar, pero si el enemigo es inteligente no los cometerá y se anticipara a sus movimientos, esto es como dije ayer lo que teme profundamente el lobby de la Condesa de Estraza y en menor medida de mi modesta persona.

Por este motivo hacen como los que no se dan por enterados cuando cada vez se les señala con mas claridad y encargan el trabajo sucio de sicario a los mas tontos que tienen en sus filas, si a los que no se enteran de la misa la media.

El ejemplo mas claro es Miguel Machimbarrena "El Txerrijano" al cual y con ayuda de J.A. Hernández del Chofre, a quienes encargaron el papel de sicarios para minar la moral que suponían tocada, ilusos, de la Condesa de la Estraza y buscar mi desprestigio, J.A. Hernández con una capacidad superior a la del Txerrijano hizo lo justo para dar moral al Txerrijano y quien se lanzo de cabeza a la misión fue el Txerrijano, lo hizo tan rematadamente mal que a pesar de abrir su blog a tipos interesados de Zaragoza como Corrochanito y Fernando Polo, no solo fracaso estrepitosamente al punto de incinerarse completamente y con el sus carentes de interés blogs que le alegraban su triste vida, es el triste sino de los subnormales si les ordenas que maten aunque sea haciendo una chapuza lo harán, pero si les ordenas que destruyan a personas con inteligencia con sus mismas armas como es el Caso de la Condesa de la Estraza fracasaran estrepitosamente y quedaran como juguetes rotos no solo para sus jefes en este caso el Lobby, sino en toda su vida pues sus propios errores le han afectado hasta en su fuente de ingresos.
El otro el que tenia la mente un poco mas clara pues entre sus errores manipuladores de fotografías y su ayuda al Txerrijano le ha pasado tres cuartos de lo mismo, se le ha incinerado su blog en sus propias manos, pero este aparte de la autodestrucción del blog por su torpeza no ha sufrido mayores daños.

En este momento el lobby y Fernando Polo como integrante del mismo están como Hitler en el bunker intentando parar lo inevitable, al único que mantienen fuera de él es al Conde dirigiendo los pocos efectivos aragoneses que les quedan, pues los castellanos han optado por una retirada que creen estratégica en lo que se equivocan porque por lo menos por mi parte serán perseguidos hasta el final.

Y de inteligencia anda sobrada la Condesa de la Estraza y no esta falto sin tanta brillantez ni capacidad el que suscribe.

Del quinta columnista Opsen ahora dormido por órdenes del lobby y victima de su propio pavor hablare en el resumen dominical del "El Verdadero Opsen."

No hay comentarios: