viernes, octubre 31, 2008

ECOS DE SUCIEDAD

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria

Hoy es el turno del inefable Javier de Toro Torero y Aficion, la coordinacion vamos el seguimiento de ordenes, aunque este blog es uno de las que las imparte, increible que un tipo que se cree tan superior en su conocimiento de los toros pueda escribir esto:
"martes, abril 29, 2008
Una carta al Heraldo de Aragón


El domingo leimos con rabia la bochornosa crónica firmada por Ángel Solis y publicada en el Heraldo de Aragón. Me imagino que el periodista habrá recibido, al menos, unas cuantas felicitaciones;yo he mostrado mi indignación mandando unas lineas a cartas@heraldo.es .
("Me dirijo a ustedes para mostrarles mi indignación por la bochornosa crónica taurina firmada por Ángel Solis y publicada por su periódico el pasado domingo día 27. (...)"
Nota: Alma ha copiado una lineas de esa lamentable crónica:
HERALDO DE ARAGÓN (Ángel Solis): "Novillada concurso: parámetros equivocados.
"Corrida concurso: Toros de Concha y Sierra, noble; Palha, anovillado; Prieto de la Cal, espectacular en varas; Cuadri, rajado; Adolfo Martín, tardo; Fuente Ymbro, bravo, codicioso.Presidió Manuel Pasamontes, perfecto.
Si llego a estar de presidente no paso ni un toro. Lo juro, de una corrida concurso, al menos debe contar con algo aparente: toros con pinta de toros. Ninguno de los que salieron por chiqueros fueron dignos de una plaza de primera. Ni de coña. Vulgares sobreros de feria lidiados en una limpeza de corrales a final de temporada. Y ni eso.
La media plaza, escasa, fiel, condescendiente, se quedó perpleja y muda al ver que seis caracolillos competían por el premio al toro más bravo. Ninguno, repito, debió pasar el conocimiento. Ninguno tuvo hechuras, excepto el primero, acapachado y bien construido. Sin cara y sin rematar el resto. De pueblo. De talanquera y no por culpa de la autoridad que es incapaz de "cargarse" un espectáculo de altos vuelos como la corrida concurso de Zaragoza
NOTA AÑADIDA: En el Periódico de Aragón Jose María Chacón escribía entre otras cosas lo siguiente:
Jesús Millán (silencio en los dos) acreditó un espléndido momento, tanto lidiando como exprimiendo las embestidas de sus dos toros
¡ASÍ ESTÁN LAS COSAS!"

Va con cuidado pero ahi se retrata Javier que da algo mas la cara abiertamente que el titiritero, Javier es un titere animado.

No hay comentarios: