jueves, octubre 16, 2008

ECOS DE SUCIEDAD

SE BUSCA A FERNANDO POLO



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.



Realmente hablar otra vez de la Feria del Pilar empieza a dar asco, pero mas asco dan los propagandistas de Ignacio Zorita, parece que la feria se ciño solamente a la corrida de Miura del resto no hablan, véase el blog de D. Pepe y D. José en su ultimo post titulado "Una corrida de Toros", vale que hay comentarios de otras porque no se atreve a borrarlos, pero se olvida de ellas como de hacer una valoración de la feria, faltaría mas reconocer el desastre que ellos con Zorita han causado.

Más mala sangre pone el cinismo de Corrochanito que ya da por cerrada la feria del Pilar y quiere desviar la atención hacia Huesca hablando despreciativamente de esta plaza que normalmente esta a la misma altura que ha estado Zaragoza esta feria y la de años anteriores, de Zaragoza pretenden que solo quede el recuerdo de la corrida de Miura.

Esto si antes se han ocupado de poner a parir a toda la prensa taurina aragonesa por decir las verdades del barquero y como siempre se han cebado con su muñeco de vudú. preferido, el crítico del heraldo de Aragón, donde se ha visto un crítico independiente que diga las verdades, para ellos que confunden Aragón con su ombligo es un crimen de lesa majestad, desde aquí digo al director del heraldo ¡¡Adelante con su independencia!! animo que hago extensivo a la gran mayoría de la crítica taurina aragonesa.

Ellos si hacen un trabajo de verdad, pues sin sentido critico y de autocrítica no hay posibilidad de corregir nada.

Claro de los personajes dirigentes de la Cabaña Brava lo de corregir nada les importa poco, su objetivo es en el que han fallado estruendosamente y le han fallado al lobby, y es el de demostrar que es posible manipular a toda una afición desde una WEB que tuvo cierto prestigio.

Su inutilidad ha representado un serio golpe para el lobby, en la nueva andadura que esta intentando encauzar desde el Caripe del Manifiesto, después el II Encuentro que fue otro fracaso por su inutilidad en el intento de manipulación, lo consiguieron unos días y me sigo refiriendo al Lobby con la corrida concurso, pero la supina inutilidad de los muchachos aragoneses también mandaron al carajo el espejismo, pues empezaron a colgar videos en Internet donde se veía la realidad de lo que fue la corrida concurso, un fiasco limpieza de corrales donde además dieron el premio a un toro manso de libro y de pésima presentación y juego.

El lobby claro no se puede lanzar en Madrid, su objetivo sin antes haber comprobado que la maniobra puede funcionar pero el único banco de pruebas que han encontrado, pues Illumbe no tiene posibilidades con el Chofre abierto o cerrado ha sido Zaragoza y los que la tenían que llevar a cabo unos inútiles, el mayor Fernando Polo.

Los Ecos de Suciedad también se van a convertir en una sección diaria de este blog, pero salvo salir al paso de nuevos embustes, estará dedicado desde el inicio de la temporada al final a lo que ha ocurrido en Zaragoza el papel que ha jugado el lobby y quienes lo componen, de alguna forma terminara por otro camino confluyendo con la Serie de Opsen, pero sin su repugnante presencia que será sustituida por la de Fernando Polo, no se quien de los dos gana en repugnancia, y además con el mismo método, muy poco comentarios míos y muchas copias de escritos no solo de La Cabaña ahí estará la bueno algún que otro video para que se comprueba la falsedad de lo que escriben.

Si se ven los foros de la Cabaña Brava se ve que hasta los más críticos dicen las verdades a medias por un inexplicable regionalismo.

Y para regionalismo los premio "oficiales” de esta feria, Triunfador de la Feria a Enrique Ponce, claro dejarlo desierto o dárselo al Fundi en su pensamiento seria un desprestigio para Zaragoza, mejor faena al Cid, vamos entre estos dos premios se ve el escaso conocimiento pues los dos son al fraude y trucos mas completos, premio al valor a Jesús Millán, si fuera a la inconsciencia todavía otra muestra del chauvinismo imperante esta vez depreciando al Fundi solo por el lugar de nacimiento,
premio a la mejor estocada a Jesús Millán, cual la de un tiempo que fue pura casualidad, otra vez el lugar de nacimiento imperando sobre la objetividad, premio al mejor picador a Placido "Tito" Sandoval como si hubiera habido algo que se asemejara a la ortodoxia de una vara, el mejor par de banderillas a Curro Robles quizá el menos discutible, el premio al mejor toro algo demencial al conejo que hizo sexto de Núñez del Cuvillo corrida denostada por tirios y troyanos, y por ultimo dejando desierto el premio al mejor peón de brega porque se negó a participar en la votación la entidad que concedía el premio La Federación Taurina Aragonesa, a la que felicito por su valentía y haber demostrado que ante tanto dislate aunque queda algo de cordura.

Mañana salvo alguna barbaridad iniciaremos el recorrido desde el inicio de la Feria de Primavera, porque esta es otra, los denominados ciclos no forman una temporada, sino dos ferias, una en primavera y los domingos y otra en otoño con las corridas seguidas y una charlotada como traca final, porque contar de abono los festejos menores no es mas que otro autoengaño.

A Polo se le seguirá reclamando cada día que de cara, cosa que dada su cobardía y complejo de inferioridad dudo que haga y en caso de que lo hiciera seguiría en el candelero pues debe unas sentencias o en su defecto declaraciones y una carta manuscrita de D. Enrique Asin, la porquería se te acumula Polo.


No hay comentarios: