miércoles, octubre 15, 2008

ECOS DE SUCIEDAD






LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS Y SI AÑADIERAMOS LA FOTO DE ZORITA EL QUINTETO DE LA MUERTE.

Tener cara pues no dice mucho de las personas, tener desfachatez dice menos pero además de estas dos cosas ser imbecil es el colmo.

Y todas esas cosas y algunas más reúnen Fernando Polo, David Diez, Rafael Martínez Montesa, Emilio Pérez, Mariano Ballesteros y alguno más.

Emilio Pérez ya desborda cualquier expectativa pues hasta engaño con las fotos de los toros de Miura que visto lo que salio era totalmente innecesario, se ve que lleva el engaño en la sangre.

Pero donde mas se pone de manifiesto estos rasgos y sobre todo el de la imbecilidad, es los escritos que aparecen hoy en la Web Toroszgz, de la catástrofe de feria la peor de ultima década y quizás de la anterior tiene la culpa todo el mundo, el publico que no entiende, los toreros, los ganaderos, hasta los porteros y acomodadores, todo el mundo tiene la culpa menos la Empresa y su gerente Ignacio Zorita y claro esta ellos mismos, después de lo que llegaron a escribir, alguien ya les echa en cara en los foros lo de "referente europeo".

Pero ellos erre que erre hay que perfeccionar la teoría del 50% este año, excepto los Miuras ha sido mierda grande y mierda pequeña, para el próximo será excrementos grandes, excrementos pequeños y quizás faltara Miura.

Se quejan de la no asistencia de publico y que este no sabe elegir las corridas, cuando los responsables de que el publico no acuda son ellos y Zorita que están convencidos que tratan con tontos cuando no hay mas tontos que ellos, el publico lleno la plaza cuando creyó que podía ver algo y hasta con todas las precauciones se equivoco porque de diez corridas en 9 no se vio nada, hasta se tuvo que remendar la de rejones, además ponen a parir a la DPZ porque dicen que secuestra 600 entradas (ya será menos) pero lo mejor es que importancia tiene si no se queda nadie en la calle, por lo menos hacen bulto y parece que la entrada ha sido mejor y si las pagan favor que le hacen a Zorita que vende 600 entradas muchas veces las únicas que vende porque solo asisten los ingenuos abonados que el año que viene bajaran ostensiblemente.

Digo yo que si hubiera habido buena intención con toda la campaña que han hecho, que no la ha habido ni para con Zorita, porque lo que han hecho es una prueba de algo que ya lleva tiempo cociéndose entre Madrid y Zaragoza, reconocerían lo errores se disculparían como mínimo y exigirían responsabilidades, en lugar de esto le echan la culpa a todo el mundo menos al que la tiene entre los que están, hasta se la echan a los periodistas que solo reflejan lo que ven, sino véase que dicen de ellos en los foros, vamos como dije al principio una sinvergonzonería de imbecil.

Eso por no hablar de Rafael Martínez Montesa, el gran entendido que sabe no distinguir una estocada a recibir de una a un tiempo ni siquiera de una al encuentro y alaba lo que hicieron Rafaelillo y Millán cuando de aparte de valentía que hay que reconocerla solo demostraron una inutilidad total.

Llegan al extremo de criticar duramente a Bentue por no conceder la oreja del sexto a Millán, manda webos la cosa, cuando no critican todo lo que ha habido que criticar que ha sido casi todo.

Ya saben la plaza no se llena por que Vds. retiran pagando o no, lo ignoro 600 entradas, que serán menos como han sido menos todas las entradas que han dicho que se registraban.

Fiasco taurino y fiasco económico, si existe solución pasa por adjudicar la plaza a alguien solvente y que quiera invertir a medio plazo, de lo contrario en Zaragoza solo habrá una feria del pilar de 5 días y barata, entre Polo, La Cabaña, La plataforma y Zorita han echado a la gente de la plaza.

Y los culpables siguen sacando pecho y Zorita diciendo que la feria ha estado bien salvo dos corridas y que esta preparando el año que viene, otro que se pisa el rostro.

De la ridiculez de la encuesta de ayer mejor ni hablar, ni se creían que al fin habian visto toros y alguno ni se dio cuenta

PS. Al pollo que ha perdido dos horas esta mañana utilizando un Proxy copiando todos los post referentes a Zaragoza que no pierda el tiempo y además tontamente porque no pienso borrar ninguno.


2 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Aparte de todo lo que cuentas, uno de los principales problemas de Zaragoza, son las fechas en las que son las ferias. Al ser final de temporada las figuras tienen amortizada la temporada. Y los que aspiran a algo un triunfo en Octubre no les vale para nada.
En cuanto a los toros, pués pasa como en Madrid. Tanto pagas tanto vales.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

De acuerdo con lo de las fechas, lo de los toros es lo que digo que compran lo que les da el presupuesto, el problema es que engañanan y dicen que son cabeza de camada casi.

Para mi la importancia esta en todo lo demas que cuento.

Un cordial saludo