sábado, octubre 11, 2008

ECOS DE SUCIEDAD

SE BUSCA A FERNANDO POLO





Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.

Pocos números de los toros de Núñez del Cuvillo se veían en las "hábiles" fotos propagandísticas de Emilio Pérez, pero de las que se veían quedan dos cosas claras el nº 2 fue lidiado en Barcelona y el 23 no piso el ruedo de la Misericordia, de los demás se pueden sacar conclusiones, no demostrables, por la morfología.

Se agradecería si alguien los tiene y quiere colaborar a la luz y transparencia facilitase el nº de los toros de esta ganadería que fueron rechazados recientemente en Madrid no me extrañaría un pelo que uno o dos fueran de los jugados en Zaragoza en la tarde de ayer.

A no ser que estén durmiendo la melopea del viernes llama la atención que sobre esta corrida no aparecen opiniones de los socios allegados a la Cabaña Brava, lo de cada día, ¿se habrán dado cuenta del ridículo que hacían, se le habrán acabado las pilas a Mariano Ballesteros y no tiene efectivo para reponerlas, se le habrá acabado la batería y le habrán cortado la luz en su casa, o bien no habrá encontrado a nadie que quiera participar en el paripé? cualquiera de las hipótesis puede ser valida, como también es posible que ahora se de prisa en realizar algo de urgencia.

La crónica de la WEB firmada por Corrochanito es realmente patética y demuestra su postura de sin quedar mal marcar distancias en lo que ha estado y sigue estando metido hasta las cejas.

Critica blandamente la impresentable corrida de los Núñez del Cuvillo, pero después de decir que no hubieron toros sino gatos que no fueron picados etc. etc., alaba la profesionalidad del Juli y llega a afirmar que la faena del Cid es de las mas importantes, sino la mas de las que ha realizado esta temporada, sino no hubieron toros que toreo se pudo realizar pues ninguno posturitas y engañar al publico, eso si de ceba en El Fandi claro este no esta en la guerra que lleva el boicot contra José Tomas y por lo tanto no tiene importancia denostarle lo que en otros el mismo día y los mismo toros se alaba, el Fandi se cachondeo del publico a su estilo al igual que hicieron el Juli y El Cid pero claro estos junto con Perera y alguno son los elegidos para boicotear a José Tomas la próxima temporada, elegidos por las altas instancias del Lobby, y hay que preservar su imagen.

Sin embargo reivindica esto, como muchos otros de su calaña:




Todo lo ocurrido alrededor de la Misericordia desde Enero, los repetitivos comentarios de F. Polo y la Cabaña Brava vendiendo lo que no había, haciendo publicidad engañosa al servicio de I. Zorita, las falsas fotos de los toros a lidiar no gratuito es el primer ensayo general de los planes del Lobby, lo que en lugar de hacer el ensayo con gente preparada para ello lo han hecho con payasos, que además a la hora de dar la cara se esconden.

Hoy la tontería del día como no puede ser menos la protagoniza Cárdeno que supongo bajo los efluvios de Maria reivindica el II Encuentro de aficionados, cuando en toda la corrida no se escucho una miserable protesta si no fue para pedir música.

Evidentemente el II Encuentro como apéndice del Manifiesto fue el prologo del ensayo general en Zaragoza de los planes del Lobby para el 2.009, ensayo general fracasado y que en su habitual alucinación recuerda Cárdeno.

El cual queda emparedado entre dos comentarios altamente irónicos de los que no se llega a dar cuenta de como se ríen de el.

La pincelada trágico-cómica se dio al tener que sacar "triunfalmente" a hombros al Fandi por un solo capitalista, que sensación de entierro de tercera dio aquella vuelta al ruedo a hombros de un solitario individuo y la pincela cómica el pobre hombre falto de facultades o mermadas de ellas por el alcohol que levanto a hombros al mayoral de los gatos y tuvo que desistir sin completar un 1/4 de vuelta al ruedo, quedando en el mas absoluto de los ridículos y el pobre mayoral y en una situación totalmente desairada.

Pero que le importa a Ignacio Zorita y sus aláteres de la Cabaña Brava, y la Plataforma y al mismísimo Fernando Polo, si el que afirmaba que Zaragoza seria un referente europeo taurino y que las corridas estaban elegidas con tiempo y esmero acompañando que la de Adolfo era una tía, que Zaragoza y su afición queden a la altura del betún, la cuestión es ahorrar 1 céntimo de euro que céntimo a céntimo, si va a ganaderías y se come a costa de los ganaderos, mientras se espera el despegue del manifiesto, despegue fracasado ya en su ensayo general, pues un comino.

Suerte que estos tipejos no representan a Zaragoza ni Aragón y son simplemente la excepción que confirma la regla de un pueblo excepcional.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El boicot a José Tomás por parte de estos aficionados, previo a su reaparición en Madrid, es innegable y escandaloso. Lo que no se explica uno es el motivo verdadero del mismo, a no ser que estos aficionados estén aliados con los taurinos, empresarios y periodistas sobre todo, que no piensan en otra cosa que en neutralizar al
número 1 como sea, incluso pactando con los del 7 si hace falta, y no sería la primera vez que se diera el caso.

Mi consorte la condesa, a la que implicaron en el boicot con un mal gusto atroz y de casquería, debe saber mucho al respecto pues está vinculada con ambas partes, boicoteado y boicoteadores con el tonto de Pepe Carlos haciendo el más espantoso de los ridículos a los ojos de todos, pero mi consorte la condesa está jugando esta partida extraordinariamente bien desde un inteligente silencio, y ni yo le saco prenda.

Apelo a usted por tanto, que conoce el percal, para que me aclare a qué se debería el boicot a José Tomás, precisamente a él, por parte de estos aficionados
y si pudiera estar la alargada mano de los poderes fácticos del toreo detrás.

Saludos cordiales, amigo mío.

El conde de Estraza