sábado, octubre 25, 2008

ALUCINA GORINA


POST DE HOY EN EL BLOG DE MANON



"El paciente xxxxxxxxxxx fui ingresado con rotura total del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Pronóstico menos grave que lo manda a su casa con una estupenda y aparatosa bota de escayola".

Cambiad las equis por mi nombre y tenéis la razón por la que me perdí la novillada del domingo pasado y faltaré también a la que cierra la temporada en Las Ventas. Un mes o un mes y medio de escayola y una laaaaaaaaaaaaaaaarga recuperación. Lo que viene siendo una putada, vaya.

¿Os he dicho alguna vez que odio el baloncesto?

Lo único bueno es que los lectores de las-ventas.com podrán disfrutar de las fotografías de Paloma, que está un poco escondida últimamente.



8 comentarios

Los 8 Comentarios:

8 comentarios - Show Original Post
Collapse comments


bastonito dijo...
Vaya, qué faena. Lo siento. Si en tu reclusión necesitas tabaco o lo que sea, lo dices. De todas formas miedo me das ahora, desocupado por un tiempo frente al ordenador jejeje

24 de octubre de 2008 10:32


Jorge dijo...
Bueno pues na
Recuperese bien que los tobillos son muy putos

Bueno Un abrazo
Veremos las fotos de la gran paloma

Pd.Odias el Baloncesto?No puede ser si eres Demente

24 de octubre de 2008 10:39


Anónimo dijo...
Cuide su tobillo con calma y paciencia que es mal asunto quedar con una "peana inestable".
el papa negro

24 de octubre de 2008 10:46


Pablo G. Mancha dijo...
Ánimo Manon. Espero que la recuperación sea lo más positiva y temprana posible. Un fuerte abrazo desde Logroño.

Ah! Peor son los esguinces mentales. Eso me dice mi madre

24 de octubre de 2008 11:45


Civilon dijo...
Manon-lete sino sabes jugar pa´que te metes.
El baloncesto desde la grada.
Bromas a parte, espero que tengas una pronta recuperacion y que sea lo mas llevadera posible la convalecencia.
Ahora que tienes tiempo saca alguna de las fotos que no nos pones y las tienes en el cajon del olvido porque dices que no merecen la pena (yo no te creo).

24 de octubre de 2008 12:19


Anónimo dijo...
¡Vaya peazo esguince! En fin... ser indomable y audaz tiene estas cosas. Te deseo una pronta e indolora recuperación y muchos mimitos de los que te rodean. ¿llegarás a la San Silvestre?
Un abrazo
Miguel Zafra

24 de octubre de 2008 13:29


Joséphine dijo...
A ver si me paso a llevarte naranjas la semana que viene, fenómeno!

24 de octubre de 2008 15:43


javier dijo...
http://tendidobajodel-7.blogspot.com/

24 de octubre de 2008 20:57

Si se le hubiera dado tanto bombo al percance de Adrian Gomez seguramente toda la ayuda no hubiera sido un festival en Vistalegre, pero claro un empleado de Las Ventas y de Taurodelta (en la forma que sea), miembro del Toro de Madrid y del Lobby es mucho mas importante que un pobre subalterno.

De todas formas que te sea leve la recuperación.

Así son y así piensan, todo quien no es del lobby no importa mas que usarlo y explotarlo.


No hay comentarios: